TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Enamorada de los vestidos de fiesta?

elegrina.es

Tu moda al mejor precio


Como sabéis las que me conocéis muy bien,la moda es otra de mis pasiones confesadas. Descubrir webs de moda,es otra de las cosas que me encanta hacer en mis ratos libres. Siempre descubro alguna tienda online distinta,con algo especial o productos distintos que merece la pena tener. Elegrina es una tienda online genial, súper variada con una gran selección de artículos de temporada,que puedes tener a precios muy buenos. Todo ello con una calidad que está más que bien. Os hablo de ella y de sus maravillosos vestidos, los cuales, seguro que muy pronto, nos los podemos poner para seguir con nuestra vida y nuestros sueños.


Os hablo de una de las secciones que más os van a gustar: la de vestidos y en ella sus vestidos de fiesta largos. Vais a encontrar el vestido perfecto para esa ocasión especial,el diseño que mejor se adapta a lo que buscáis y necesitáis.

Diseños muy actuales,novedosos,bien largos,o cortos,según prefieras para cada ocasión. Uno de mis preferidos que os enseño a continuación.


VESTIDO MIDI LENTEJUELAS MATILDE 
Ideal este modelo beige de lentejuelas 95% poliester +5% Spandex ideal para esas noches que nos esperan.



Ahora os enseño uno de sus vestidos de fiesta cortos que me han encantado,estoy segura que te van a enamorar tanto como a mí.

VESTIDO CORTO CON MANGAS MALLA BECKY
Un vestido de fiesta muy versátil y elegante, para esas salidas que muy pronto, seguro que volverán a nuestras vidas.


Otra de las cosas que me gustan de Elegrina,es lo sencillo que resulta hacer un pedido. En el apartado correspondiente añadís tantos artículos como queráis. Si preferís también podéis hacerlo en su teléfono correspondiente,donde os atenderán como necesitéis.
¡Elegrina os está esperando!





CORREO ELECTRÓNICO
info@elegrina.es
📞TELÉFONO 
902 018102
Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.
DIRECCIÓN FÍSICA: GLS-ASM (ELEGRINA)
C/Miguel Hernandez 29
08908 Hospitalet de Llobregat
España




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta firma es estupenda. Yo este año tenía previstos varios eventos, ahora mismo veo difícil que se realicen pero este tipo de vestidos están en mi mente.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ya veras como pronto podremos disfrutar de ellos como digo en mi post!
      Feliz día!

      Eliminar
  2. Esta página tiene unos modelos chulísimos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo hay unos vestidos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario