TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conectar tu belleza a la naturaleza?

KLAU Natural Beauty
Despierta tu Belleza Natural


Es increíble como ha crecido la cosmética natural y como ha surgido de ella un especial interés en cambiar el concepto de belleza y cuidados que teníamos de siempre.

La firma de la que hoy os hablo, es una delicia en todos los sentidos. Os descubro una cosmética inteligente y altamente eficaz,con unos activos como protagonistas que harán las delicias de la belleza más sibarita y exigente. KLAU se ha creado para despertar el amor al cuidado de la piel con ingredientes procedentes de New Zealand, el país más limpio del planeta.

Una maravillosa fusión de ideas para que tratar la piel sea la única y diferente misión que no olvidarás en tu rutina de belleza.


KLAU Natural Beauty y su Filosofía
Klau esta hecha para despertar la belleza con sus maravillosos activos naturales, actuando en las capas más profundas de la piel. Tratamientos elaborados con potentes y eficaces activos, nutritivos y antioxidantes. 
Sin duda la medicina que tu piel necesita. 

Una fusión procedente de New Zealand. Cuídate haciendo del mundo un lugar más bonito y cuidado.
Da igual que seas hombre o mujer, debes cuidarte con el respeto de KLAU. tu piel lo agradecerá y lucirá completamente sana e increíblemente joven.

¡Luce bella con KLAU por dentro y por fuera!



BEAUTY BOX


DAY CREAM
Bio Active / Hydration
KLAU Day Cream, es el escudo protector de tu belleza natural a lo largo del día. Ésta penetra en las capas más profundas de la piel sin bloquear los poros.
La textura ligera, limpia y rica en ingredientes de una Nueva Zelanda virgen y natural, permite a tu piel que esté nutrida, mantenga su elasticidad a la vez que proporciona una suavidad y una luminosidad inmediatas. KLAU Day Cream contiene SPF 30 para protegerte de los rayos solares dañinos.
NIGHT SERUM
Bio Active / Regenerator
Mientras dormimos se regula el metabolismo, las células se oxigenan, se eliminan las toxinas y se produce el proceso nocturno de regeneración. KLAU Night Serum aprovecha el tiempo de inactividad para activar el proceso de regeneración con poderosos antioxidantes, ricos en nutrientes e hidratación. Le ayudará a despertar su piel hidratada, con menos signos de envejecimiento y sin fatiga.
Puedes ver los resultados después de una noche, pero después de una semana …


MASCARILLA BEAUTY BOMB
Bio Active Mask / Antioxidant / Deep Nutrition
Obtenga unos resultados inmediatos y bonitos con KLAU Beauty Bomb. Un ritual semanal que garantiza un rico suministro de vitaminas y antioxidantes que su piel está deseando, alimento para tu piel. Las palabras «Bomba de belleza o lo que es lo mismo Beauty Bomb» realmente describen un producto que está lleno de todo lo que su piel necesita para verse instantáneamente hidratada, radiante, suave y llena de vitalidad. 


Sencillamente una cosmética deliciosa,los resultados son los esperados y deseados de cualquier piel.

— Síguenos 
By SM





DESPIERTA TU BELLEZA NA

Comentarios

Publicar un comentario