TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te preocupa la caída del cabello estacional?

Eva Professional Hair Care

 COSMÉTICA CAPILAR DE ALTO NIVEL



El otoño es una época peligrosa en cuanto al cuidado del cabello, son frecuentes los episodios de caída estacional del mismo y es súper importante prestarle la atención que merece y tratarlo siempre con los productos adecuados.

Con Eva Professional Hair Care tenemos todo lo que necesitamos para tener siempre el cabello sano,cuidado y perfecto para lucir bonito.
Os hablo de unos imprescindibles para tratar este problema con la seguridad que nos brindan siempre sus productos.


E-LINE HL PACK

El Pack anti-caída está formulado con extractos de Bambú y Ginseng; y ahora, llévatelo con un neceser de regalo.
El pack incluye:

E-LINE HL SHAMPOO 300ml
Champú energizante anticaída.
Tonifica el cuero cabelludo y proporciona nutrientes que fomentan el crecimiento del cabello.

E-LINE HL LOTION 100ml
Loción energizante anticaída.
Tonifica y estimula el riego sanguíneo alimentando el folículo piloso. Favorece el crecimiento del cabello.
Formato: 100ml


— Síguenos 

Comentarios

  1. Esta marca no la he probado y me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tomo muy buena nota.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen post y ohh en otoño a mi se me cae mucho

    ResponderEliminar
  6. I haven't tried this brand, but these products seem great!

    ResponderEliminar
  7. Thanks beautiful!
    I visit you now!

    Kisses.

    ResponderEliminar
  8. A mí en otoño siempre me cae ,asi que muchas gracias preciosa !!!! Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  9. aunque se me cae mucho tengo tanta cantidad y es tan espero que la verdad por ahora no me preocupa, pero se ven buenos productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario