TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres una piel del cuerpo radiante e hidratada?

KLORANE
¡Viva la❁❀Naturaleza!


La cosmética natural,se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mí,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio que descubrí hace un tiempo y desde entonces,forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane firma estupenda en todo lo que ofrecen,sus productos del cabello son divinos.
Klorane forma parte de la historia de la cosmética.
Hoy os presento dos básicos para el cuerpo que se van a convertir en imprescindibles.


ACEITES SECOS CORPORALES CON MANTECA DE CUPUAÇU BIO


El Cupuaçu utilizado en los productos KLORANE por sus excepcionales propiedades nutritivas e hidratantes se cultiva según un ambicioso programa:
AGROSILVICULTURA. Este método de cultivo permite proteger el ecosistema, alimentar el suelo, luchar contra la deforestación y aumentar la diversidad de plantas y alimentos.
También permite ASEGURAR UN INGRESO ESTABLE A LAS POBLACIONES LOCALES, ya que permite la coexistencia de varias especies y varios cultivos en una misma parcela.

Esta filosofía garantiza beneficios ecológicos, económicos y sociales a largo plazo.

Klorane aumenta su gama de cuidados corporales con manteca de Cupuaçu Bio, con dos aceites corporales con un 98% de ingredientes naturales:

Aceite Enriquecido Flor de Cupuaçu: Un aceite para las pieles más secas que nutre en profundidad y deja, a su paso, una fragancia suave, floral y ligera, con delicadas notas de fresia. Utilizado en el cuerpo, sublima la piel y la deja calmada y confortable.

Aceite seco Flor de Hibiscus: Un aceite seco para todo tipo de pieles, con un aroma tónico y energizante, donde las notas de madreselva y peonía se mezclan. No graso para el cuerpo y de increíble finura, promete una piel divinamente satinada, sin pegarse.

PVP REC_19,90€
— Síguenos 


Comentarios

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Klorane es una marca que he probado poco, a ver si me animo más con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Parece que vale la pena probar estos productos! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Adoro Klorane y ese aceite seco de hibiscus me llama y mucho. bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario