TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas una mascarilla capilar anticaída?

VR6 Definitive Hair

Verás renacer tu cabello

TRATAMIENTO CAPILAR ANTICAÍDA

La importancia de lucir un cabello cuidado y bonito es fundamental,pero no solo a nivel estético,también sano desde el interior,cuidando sus necesidades haremos que tengamos un cabello bonito pero sobre todo sano y lleno de vida. La marca de la que hoy os hablo está dedicada en exclusiva a tratar los problemas del cabello y a que podamos conseguir la "melena de nuestros sueños" VR6 Definitive Hair es la solución que estabas esperando. El cabello envejece también y hay que poner freno a ello. Os hablo de uno de sus productos estrella.

TRATAMIENTO CAPILAR ANTICAÍDA

VR6 Definitive Hair y su Filosofía
Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

TRATAMIENTO CAPILAR ANTICAÍDA

MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA
Diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problema de caída, es el complemento ideal de los demás tratamientos anti-caída de la gama de VR6.
Con un solo producto, la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello y mejorar su aspecto a la vez.
Los 7 principios activos a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte , asegurando el crecimiento y regeneración capilar. 
Además, su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.
Su textura rica y cremosa, facilita su aplicación y distribución por toda la superficie del cabello.

MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA

Una mascarilla tan natural como sorprendente,en las primeras aplicaciones noto la hidratación que aporta a mi cabello así como la suavidad y consistencia del mismo. Os iré contando como evoluciona con más tiempo de uso.

¿Quieres conocer más productos de la línea?

Parafarmacias El Corte Inglés


— Síguenos 

Comentarios

  1. Pues ahora mismo me vendría de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene productos fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una buenísima marca desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es buenísima para el cabello.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he leido muchas reseñas de estos productos y hablan maravillas. Creo que tendre que animarme a probarlos. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Estoy con un tratamiento para la primavera que ya sabes que es tan buena como el otoño. Ya contaré algo en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario