TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Marzo?

GUAPABOX

¡Guapas por dentro y por fuera!

GUAPABOX MARZO

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzó en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.

GUAPABOX MARZO

¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES 
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN 
Ya esta disponible la cajita de MARZO
¡No te la pierdas!

JOYAS VERONE

Guapabox Marzo 2019
Este mes es tuyo, es nuestro. 
Hemos creado una caja muy especial, como tú... con mucho power... con lo último para cuidar y tratar tu piel y cabello, una fragancia de autor y dos descuentos a los que no te podrás resistir. 
¡Te lo has ganado!

GUAPABOX MARZO

Spray Micelar 3 en 1 
Un total 3 en 1: limpia eficazmente las impurezas, desmaquilla y tonifica la piel , todo en un minuto. El agua micelar en spray es sin lugar a dudas, el mejor invento. Es fácil, cómoda de aplicar y no necesita aclarado. Especialmente diseñado para pieles sensibles. Nos aporta un 37% de hidratación en 12 minutos.


 Spray Micelar 3 en 1

Sérum Facial Restaura
Es un tratamiento multicorreción con ácido hialurónico, colágeno marino y péptido de acción botox like. Todo un cóctel de activos que hidrata en profundidad y potencia la elasticidad de la piel. Bastan unas gotas de este elixir cada día para mejorar cualquier cutis.


Sérum Facial Restaura


Loción corporal DermaSpa Beauty Sleep
Dove nos trae la primera loción corporal de noche, con una acción reparadora que renueva la piel visiblemente en solo tres noches. Un verdadero y delicado mimo a nuestra piel, con un aroma a lavanda de acción calmante y relajante. Una categoría de novedosos y únicos productos dedicados al cuidado de la piel que ayuda a mejorar su proceso natural de renovación. Durante el sueño la renovación de las células de la piel es más rápida y por ello necesitamos una ayudita extra a las funciones reparadoras naturales del sueño.


Loción corporal DermaSpa Beauty Sleep


Acondicionador Bifásico
Desenreda, da brillo, protege e hidrata el pelo. Solo necesitamos vaporizarlo sobre medios y puntas tras el lavado para darle al cabello (incluso a los más secos), toda la hidratación y suavidad que necesita. ¿Su ventaja? Además de la rapidez y facilidad de aplicación, su fase acuosa aporta el cuidado interno reparando y nutriendo la fibra capilar. Mientras que, su fase silocónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad y volumen al cabello. Con extractos marinos que reparan el cabello dañado.



Acondicionador Bifásico

Perfume MMMM…
MMMM… UN PLACER CON CERO CALORÍAS Un nombre delicioso que sugiere deleite y excita todos los sentidos. Una composición golosa pero elegante, una golosina sin calorías, para ser consumida sin moderación. Mmm, una delicia olfativa que provoca placer inmediato. Su esencia gourmand, es súper apetecible. En su corazón se encuentran notas de jazmín Sambac. Mientras que en sus notas de salida se descubren acordes de neroli, frambuesa y geranio, que dan paso a un fondo de madera de Sándalo, considerada una de las maderas “nobles” y al seductor pachulí.

Perfume MMMM…


De nuevo 5 must have que te van a enamorar

¡Fantástica esta cajita! 
¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
Información:

— Síguenos 


Comentarios

  1. Tiene una pintaza, me gustaría probar la loción de Dove y el 3 en 1 de comodynes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Trae productos muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Trae unos productos interesantes. Yo he probado el acondicionador bifásico de Nelly y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué completa. Ese sérum es muy tentador.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Como siempre interesante cuanto menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario