TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces 39ytú?

39ytú

Nutrición de precisión desde tu microbiota

Nutrición de precision macrobiotica


La salud y el bienestar físico es otra de las cosas importantes en mi vida,al final eso se traduce en belleza,si te cuidas y estás sano por dentro eso se refleja en el exterior. 

Hace poquito me interesé por 39ytú donde nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud y bienestar a través de una nutrición precisa.
Todo ello lo aprendemos a través del instituto Español de Nutrición Personalizada.
La idea es proporcionar unas soluciones a nuestra medida,para ayudarnos a corregir los desequilibrios que detecten a través de una microbioma de nuestro intestino.

Estos mismos,pueden alterar nuestra salud seriamente,por lo que en
el IENP van a analizar y ofrecernos las soluciones que se adapten a nuestras necesidades. 

Entre ellas:
Ayuda a tus defensas, ayuda a controlar la glucosa plasmática, ayuda a reducir el colesterol, ayuda a mejorar el disconfort digestivo, ayuda a mejorar el disconfort intestinal, ayuda a mejorar la regularidad intestinal o ayuda a complementar la dieta para celiacos

La soluciones nutricionales son en base a microorganismos vivos muy específicos, además de otros ingredientes bioactivos que nos van ayudar a equilibrar todo lo que salga mal en la macrobiótica para gozar de una excelente salud y bienestar

Cuando conocí el proyecto de cerca,me entusiasmo la precisión y estudio del mismo,con la fiabilidad que está configurado y estructurado y me puse en sus manos para hacerlo.

Os hablo del test y los resultados obtenidos.

microbiota


¿Qué es la microbiota?

Es el conjunto de microorganismos que conviven en este caso en nuestro intestino,resultando 2 kilos de nuestro peso corporal. Lo que llamamos como flora intestinal.
Esta desempeña funciones de nutrición,metabolismo,protección y desarrollo del organismo. Bases científicas apuntan que 
está compuesto por más de 3,3 millones de genes, lo que constituye el microbioma.
Por supuesto yo hice la mía con ganas de saber los resultados para poder mejorar aquello que hubiera que corregir.

test de macrobiotica

RESULTADOS DE LA MACROBIOTIOCA
Mi macrobiotica destacaba solamente alguna alteración a nivel digestivo y las SOLUCIONES


DIG-15-FRESA

ESTA SOLUCION ME APORTA:

CON LACTASA 
una enzima que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa.

CON CALCIO
 que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

CON LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS NCFM
CON EXTRACTO DE MANZANILLA, HINOJO Y MENTA
CON BROMELAINA

Disconfort Digestivo



II-15-FRESA

ESTA SOLUCIÓN ME APORTA:

CON BIFIDOBACTERIUM LONGUM ES1
CON CLORUROS QUE CONTRIBUYEN A LA DIGESTION NORMAL MEDIANTE LA PRODUCCION DE ACIDO CLORHIDRICO EN EL ESTOMAGO
CON EXTRACTO DE FLORES DE LAVANDA QUE MEJORA EL CONFORT DIGESTIVO EN CASOS DE STRESS
CON GLUTAMINA
CON ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (EPA+DHA)


Ahora toca tomar las soluciones durante un mes,y ver resultados que por supuesto,ya os contaré en breve.

¿Quieres buscar tu solución?

39ytú

— Síguenos 

Comentarios

  1. ¡Qué interesante, gracias por presentárnosla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante!
    Yo tengo algunos problemas digestivos así que estos temas me interesan mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esto te interesa,te lo recomiendo absolutamente.
      Feliz domingo;))

      Eliminar

Publicar un comentario