TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas un buena limpieza de la piel?

D.Roca Cosmetics
Cosmetica Profesional

COSMÉTICA PROFESIONAL


Cosmética profesional de calidad D.Roca Cosmetics se me antoja que desde ahora que nos conocemos,voy a hablar mucho de ella. Fantástico descubrimiento que una vez más,vengo a compartir con vosotros,encantada con su cosmética,así como con los activos empleados en la misma y más que entusiasmada con todo lo que descubro de ella y de sus grandes profesionales. Sus 35 años en el sector, avalan una trayectoria impecable,llena de aciertos en lanzar productos altamente recomendables,para tratar los problemas de la piel. Cuidarla,mimarla,su principal causa de investigación minuciosa, para ofrecernos lo mejor y sorprendernos siempre.


COSMÉTICA PROFESIONAL


D.Roca Cosmetics y su Filosofía
Una empresa que nos ofrece productos de estética profesional,masaje y fisioterapia. Siempre ofreciendo los mejores cosméticos,elaborados con los mejores activos e ingredientes del mercado.

Satisfacer siempre las necesidades del cliente es su objetivo.Cuentan con productos de una alta calidad, a los mejores precios. Nos ofrecen también productos en exclusiva, personalizados para cada cliente. A día de hoy, D. Roca Cosmetics, S.L. cuenta con distribuidores nacionales e internacionales, estando presente en las principales escuelas de masaje y universidades, gimnasios y clubes deportivos, centros de rehabilitación, centros de spa y belleza.



Leche limpiadora azuleno
Leche descongestiva con gran poder de arrastre para limpiar la piel de impurezas y restos de maquillaje. 
Incorpora extracto de azuleno indicado para pieles sensibles, alérgicas o intolerantes.

Leche limpiadora azuleno

Emulsión vitaminada multifunción
Emulsión de función limpiadora y tonificante, con propiedades hidratantes.
Enriquecida con vitaminas A, C y E.
Agradable textura y fácil aplicación. 




Emulsión vitaminada multifunción


Maravilloso dúo de limpieza,ideal para el completo desmaquillaje de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Proporciona el confort que la piel necesita después de la limpieza profunda. Dos imprescindibles de la firma que os van a encantar.




— Síguenos 

Comentarios

Publicar un comentario