TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la cosmética #Macrobiótica?

Biella Carell

ALTA COSMÉTICA PROFESIONAL



No hay nada que me guste mas que descubrir firmas de cosmética nuevas o que ofrezcan cosas distintas,innovadoras,que sobre todo den resultados. Siempre buscando lo último y aquello de lo que hablaros para que aprendáis tanto como yo,esperando que os resulte interesante para vuestras rutinas de belleza.

Hace poquito me he introducido en otro nuevo concepto de belleza,la Macrobiótica y dentro de este mundo, hasta ahora desconocido, he descubierto una línea mas que interesante,una línea de cosmética basada en la Macrobiotica, LÍNEA MACROBIO, de BiellaCarrell,una firma de alta cosmética,de una calidad mas que reconocida. Ha sido un acierto de los que a primera vista sabes que va a durar toda la vida,como aquellas cosas buenas que surgen despues de buscar y observar mucho.

Os hablo de ella y de un producto que me tiene totalmente enamorada.


BIELLA CARELL
 LÍNEA MACROBIO
s la primera linea que tenemos en el mercado de cosmética basada en la Macrobiotica,un concepto nuevo de cuidar nuestra piel,alimentándola desde un punto de vista biológico, toda una alimentación macrobiótica para nuestra piel.
Esta se basa en la medicina china, donde salud es equilibrio entre el yin y el yang, los cuales los tenemos en toda la naturaleza, trabajando así en nuestra piel para devolverle la salud y juventud. Si la energía de las células no esta en equilibrio,surgen los problemas en la piel, que en ocasiones la cosmética convencional puede agravar si tiene exceso de energía yin o yang.

Un exceso de yin por ejemplo, lleva irremediablemente a la flacidez y a la celulitis.
Un exceso de yang sin embargo, es nefasto para la piel debido a su carácter oxidante, que lleva al envejecimiento prematuro y a una piel apagada y sin vida.
Las fórmulas MacroBio proporcionan a la piel no solo las virtudes vinculadas a cada uno de ellos, sino que equilibran los efectos positivos en la piel.
La linea MacroBio incluye en su composición Algas FERMENTADAS, siendo el proceso de fermentación clave para marcar la diferencia.


MACRO- SUPER C SERUMX7
Sérum que hidrata e ilumina tu rostro a la vez que suaviza líneas de expresión y pequeñas manchas, combate la flacidez y frena el envejecimiento gracias a la extraordinaria concentación de antioxidantes, vitaminas y fitoactivos de su composición, especialmente su TRIPLE contenido en vitamina C.

Un sérum tan sorprendente como eficaz,me encanta su textura delicada, de fácil absorción,la piel queda luminosa,bonita,sana,recuperada,sin signos visibles de estrés. Un sérum 100% recomendable.

— Síguenos 

Comentarios