TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres cuidar y mimar tu piel como se merece?

SPA GARDEN BIO 
Cuida la Piel y el Alma
COMÉTICA NATURAL

A estas alturas, todos sabemos que la cosmética natural está en auge, y es que somos muchos los que buscamos una alternativa a la cosmética convencional, que cuide de nuestra piel de una manera más sana y respetuosa.
Es hora de pasar de la publicidad engañosa, ofreciendo milagros sin reparar en los componentes de algunos productos que son tóxicos para nuestra piel,cuerpo,etc..
Para ello, la cosmética ecológica es una opción maravillosa, la cual es primordial en mi rutina de belleza y cuidados. Con ella podemos estar seguros y tranquilos de satisfacer las necesidades de nuestra piel sin agredirla en absoluto y cuidándola como se merece.



La firma de la que hoy os hablo,es una joya de cosmética natural que hace poquito se ha colado con mimo y cariño en mi tocador. 
Spa Garden Bio es una auténtica delicia, que merece la pena conocer y sobre todo aprender de ella y disfrutarla.

COSMÉTICA NATURAL


SPA GARDEN BIO
Nace del amor a la naturaleza y al cuidado sumamente respetuoso por el cuidado de nuestra piel, Nadia, alma mater de la firma, es de esas personas que igualmente descubres para siempre. Con sumo cuidado e investigación nos ofrecen una cosmética ecológica certificada,que solo pretende satisfacer nuestras necesidades por dentro y por fuera.

Nos deleitan con unos tratamientos faciales y corporales con aromaterapia.
Con ella nos vamos a sentir radiantes y felices por hacer las cosas tan bien. Os hablo de uno de sus must have,una maravilla de producto.

COSMÉTICA NATURAL

REGENERANTE FACIAL
ACEITE ORGÁNICO
Este sérum regenerador facial está compuesto por 10 aceites vegetales y esenciales seleccionados. Su formulación única está creada para potenciar las propiedades de cada ingrediente y formar una sinergia entre ellos. 
Su presentación en aceite de tacto seco asegura la máxima concentración de principios activos. Aporta nutrientes, vitaminas y antioxidantes para recuperar y conservar la luminosidad y la salud de la piel.
Regenera, nutre y embellece la piel del rostro, cuello y escote. Previene el envejecimiento prematuro, ayuda a combatir arrugas y manchas.

REGENERANTE FACIAL ACEITE ORGÁNICO
Una delicia de aceite,que confiere un cutis nutrido,regenerado,realmente bello y sano. 

¿Quieres conocer más?

— Síguenos 





Comentarios

Publicar un comentario