TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te unes al movimiento #attitudebrand?

Attitude

TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA

CARTERAS Y PULSERAS

Si os digo que adoro los complementos en todas sus variedades creo que no os descubro nada nuevo,pero si os hablo de Attitude si que os parecerá un concepto nuevo de crear productos cruelty free. Algo que me parece que deberíamos tener muy en cuenta todos a la hora de fabricar cosas. Attitude me ha seducido por la filosofía escogida para su trabajo así como el producto que nos presentan,sencillo,elegante,sin estridencias con un lema muy claro.
¡Tu actitud te define!

CARTERAS Y PULSERAS

ATTITUDE Y SU FILOSOFÍA
Una de mis máximas: "tu actitud demuestra tu elegancia y personalidad" y en esto coincido de pleno con Attitude,esta se crea para que proyectes al exterior quien eres. Sus productos de marcado carácter,se adaptan perfectamente a ti y lo que necesitas. Hiendo más allá siempre, respetando el medio ambiente,sin utilizar pieles animales ni tóxicos en sus artículos.
Aman los animales y el ecosistema, por ello se oponen a utilizar pieles, incluida la moda.
Sí la microfibra,de una alta calidad,que imita el tacto de la piel haciendo que sus carteras tengan un aspecto sólido y sean súper resistentes.
Sus otros materiales:metales y nylon para sus pulseras. 

 Ya somos muchos formando la comunidad Attituders,viviendo y disfrutando esta maravillosa historia #attitudebrand.

DE TODAS LAS COSAS QUE LLEVAS PUESTAS LA MÁS IMPORTANTE ES TU ACTITUD

CARTERAS Y PULSERAS

PULSERAS

Las pulseras Attitude están hechas a mano. Prestando atención al detalle y haciendo que cada una sea una pieza única. En todas usamos materiales de calidad no tóxicos y libres de pieles animales. Marca la diferencia con tu actitud.
PULSERAS

CARTERAS
Las carteras Attitude están hechas a mano. Prestando atención al detalle y haciendo que cada una sea una pieza única. En todas usamos materiales de calidad no tóxicos y libres de pieles animales. Marca la diferencia con tu actitud.

CARTERAS

Disfruta sus complementos como te definen.
DOS CARTERAS AL PRECIO DE UNA
CÓDIGO: DAMEDOS

Comentarios