TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Bodybox de Octubre?

BodyBox

¡Tu cajita sorpresa!


Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa sin gastos de envío.

¿No es genial chicas?


Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?



NUEVA BODYBOX OCTUBRE 2018 ESPECIAL NATURAL
Una cajita de belleza especial en la que todos los productos son de Alta Cosmética Natural
Con ingredientes bio, ecológicos y sostenibles, respetuosos con el entorno y con nuestro cuerpo
¡Descubre y prueba los mejores productos naturales de las marcas más exclusivas!


UVAS FRESCAS Exfoliante Revitalizante Facial
El exquisito exfoliante revitalizante facial de Uvas Frescas favorece la renovación celular, elimina las células muertas, purifica y afina la textura de la piel sin resecar para lucir una piel suave, nítida, lisa y resplandeciente.
Con Extracto de Uva, Aloe Vera, Melisa y partículas exfoliantes de Pepitas de Uva Ecológicas.

BERNARD CASSIERE Crema de Noche Aquasleeping Alta Hidratación Bambú y Aloe Vera
Una crema de noche con un alto poder hidratante y regenerador, que borra visiblemente los signos de la fatiga para una piel más fresca y lisa desde primera hora de la mañana. Su poder recuperador y su innovadora textura 3D con memoria de forma constituye un verdadero concentrado de tecnología.
Recomendado para todo tipo de pieles que sufren deshidratación.
Bernard Cassière es una marca exclusiva con tratamientos de spa para la piel, que destaca por sus fórmulas 100% profesionales y 100% naturales. 
Esta Crema de Noche Aquasleeping es un tratamiento nocturno con propiedades altamente hidratantes y regeneradoras, con Bambú y Aloe Vera.



MÜNNAH Hidratación
Münnah Hidratación es un hidratante facial diario de alta cosmética ecológica, sin agua añadida y súper concentrado!
Al no tener agua en su composición, su efecto es mucho más duradero. La piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo. ¡Desde por la mañana hasta el final del día!
Es apta para todo tipo de pieles ¡Incluso las grasas!




PFC COSMETICS Gel Aloe Vera
El Gel Aloe Vera de Pfc Cosmetics es Aloe Barbadensis 100% puro de origen natural.
¡Recupera los niveles óptimos de hidratación de la piel!
Formulada para aportar potentes propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras. Con una delicada textura, que aporta a la piel un fabuloso efecto tensor, refrescante y de confort.
Los resultados son extraordinarios ya que, desde la primera aplicación, mejora la calidad y el estado de la piel de forma rápida, constante y duradera. Úsalo a diario, tras exposiciones solares, irritaciones o la depilación ¡Piel suave, fresca y calmada al instante!




NOIR ET BLANC Emulsión Corporal Unisex con Extracto de Trufa
La nueva gama cosmética a base de trufa de Noir et Blanc® introduce, de manera natural, la trufa negra de recolección propia (tuber melanosporum) en el mundo de la belleza.
¿Sabías que la trufa tiene un efecto tensor, regenerador, antioxidante e hidratante.
Completa tu momento diario de relax natural Noir et Blanc® con la emulsión corporal unisex con extracto de trufa negra (tuber melanosporum) de recolección propia.
La emulsión corporal Beauté de Noir et Blanc® ofrece un delicioso envoltorio de confort. Aporta a la piel vitaminas B2, que regenera los tejidos y ayuda a mejorar la salud de las células, y minerales como el potasio, que ayuda a la síntesis de las proteínas.


De nuevo unos básicos maravillosos para estrenar temporada y poner a punto nuestra piel. El preferido de este mes
NOIR ET BLANC una delicia para la piel. PFC COSMETICS Gel Aloe Vera es estupendo para muchas cosas,MÜNNAH Hidratación es una hidratante que os encantará,
BERNARD CASSIERE Crema de Noche todo un descubrimiento,UVAS FRESCAS Exfoliante deja la piel absolutamente renovada y limpia de impurezas.


Comentarios