TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres recuperar la energía perdida?

Pharma Nord España

ActiveComplex Q10 Gold

ActiveComplex Q10 Gold

Muchas veces y en determinadas épocas de nuestra vida,los suplementos,complementos y remedios herbales son necesarios para el buen funcionamiento de nuestra vida. En según que circunstancias, podemos sufrir algún tipo de carencia por una mala asimilación de las vitaminas y nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione al 100% y a pleno rendimiento. Para esos momentos puntuales y determinados,tomar suplementos de calidad,es la mejor opción. PharmaNord España es una de las mejores referencias, tanto por la variedad de productos así como por la calidad de los mismos.
SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS

PharmaNord España y su Filosofía
Se funda en 1981 por los dos propietarios actuales, Eli Wallin y Sven Moesgaard.
La idea de la empresa es la de
compensar las deficiencias de la alimentación moderna mediante complementos alimenticios con un alto grado de biodisponibilidad y un efecto documentado. El ActiveComplex Selenio+Zinc fue exitoso al lograr plasmar esta filosofía en un único producto y permitió la creación de las primeras empresas subsidiarias en Suecia, Inglaterra y Finlandia.
Pharma Nord ha alcanzado en varias ocasiones una reputación de empresa innovadora y visionaria en el sector nutracéutico. Phama Nord fue la primera empresa que introdujo la coenzima Q10 en el mercado europeo. El producto ActiveComplex Q10 Gold fue presentado en 1990 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales productos de Q10 a nivel mundial. Este es solo uno de muchos ejemplos que demuestran como Pharma Nord ha estado a la vanguardia del mercado, convirtiendo nuevos conocimientos en nuevos productos.

De este producto precisamente os hablo hoy para que conozcáis sus extraordinarias propiedades,ya que en estos momentos,está en plena campaña.

SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS

ActiveComplex Q10 Gold

Q10 con Vitamina B2 para recuperar la energía
Q10 Idéntica a la fuente de energía natural del cuerpo
Coenzima Q10 en forma de ubiquinona con vitamina B2, que contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos
Fórmula única con alta biodisponibilidad documentada
25 años de experiencia con el consumidor en seguridad y eficacia
Documentado con más de 100 estudios científicos
Producto de referencia oficial para la ICQA (International Coenzyme Q10 Association)
ActiveComplex Q10 Gold contiene Q10 en aceite vegetal en cápsulas de gelatina blandas y opacas para proteger de la luz
Fabricado bajo control farmacéutico danés.
ActiveComplex Q10 Gold
Fantástico producto que os sorprenderá por su excelente calidad y por los beneficios de tomarlo como se indica en el mismo.








Comentarios