ISSÉIMI
Una vida para la belleza
Una de las firmas en las que confío mi belleza plenamente es Isseimi,una firma que hace tiempo despunta entre las muchas del gran mercado por la innovación de sus productos, así como por la calidad de los mismos. Productos altamente eficaces,trabajados concienzudamente para ofrecernos los resultados que esperamos a nuestros problemas. Productos cosmecéuticos de cuidada formulación, respetuosa con la piel y con los activos más eficaces para conseguir los mejores resultados,para que la piel luzca sana, luminosa y rejuvenecida. Os hablo de unos de sus imprescindibles.
ISSÉIMI Y SU FILOSOFÍA
ISSÉIMI es heredero de la tradición formulista de Laboratorio Heber Farma, que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia. Por ello ISSÉIMI respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad que ha mantenido Laboratorio Heber Farma y se compromete a seguir produciendo bajo dichos parámetros, con los que en la década de los años 90 Milagros Bravo Martín, socia fundadora de Heber Farma, creó la línea cosmética con Factores de Crecimiento (Growth Factors).
Hoy día se fusionan la tradición formulista con las últimas tecnologías en principios activos, formas de fabricación, y pruebas de eficacia que se aplican a todos los productos ISSÉIMI consiguiendo estar a la vanguardia en formulaciones cosméticas.
COLLAGEN BOOSTER
Sérum de acabado luminoso. Actúa como base para igualar las imperfecciones de la piel. Aporta a los tejidos la energía necesaria para estimular la regeneración celular. Prepara la piel para el maquillaje. Se adapta a la luz del entorno ya sea natural o artificial proporcionando un acabado impecable tanto de día como de noche. Aplicar debajo de la crema hidratante o antes del maquillaje.
Maravilloso must have de la firma,es delicioso con el trato que ofrece a la piel. Iguala las imperfecciones cutáneas,todo ello sin olvidar todo lo que la piel necesita para su regeneración celular. Resultado: una piel mas sana,luminosa y joven.
Comentarios
Publicar un comentario