Top Social

¿Quieres proteger tu piel del sol y disfrutar del verano?

7/16/2018

Bella Aurora

#PielSinManchas #MiVeranoBellaAurora
Quizá las manchas en la piel,es uno de los problemas que mas nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere,reconozco que a mi misma,me preocupa y mucho.
Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer,el sol,los cambios hormonales,el temido paso del tiempo,incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento. 
Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia,que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.
Para tratar las temidas manchas en cualquier época del año,os presento unos productos solares que van a ser vuestros aliados este verano,para sentirnos seguras y protegidas.

¡Que tu rostro refleje la alegría de ser mujer!

Línea de protección solar anti-manchas de Bella Aurora

Crece la línea de protección solar anti-manchas de Bella Aurora
Bella Aurora ha ampliado su línea de protectores solares para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y de tu estilo de vida. A los protectores para piel normal/seca, mixta/grasa y sensible se unen ahora el serum solar SPF50+ anti-edad, la pre-base de maquillaje perfeccionadora SPF50+ y el spray Beach&Sport SPF50+.
Los protectores solares de Bella Aurora ofrecen una protección óptima frente a las radiaciones UVA, UVB, IR y HEV luz visible. Además, gracias a sus activos despigmentantes tratan las manchas cutáneas existentes y previenen la aparición de nuevas.





beach & sport SPF50+
Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil,tabletas, fluorescentes…), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.
Contiene activos que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando las arrugas y reafirmando el cutis a través de la síntesis de proteínas de estructura y cohesión. Además, previene la aparición de manchas e hidrata el rostro.




beach & sport SPF50+

Pre-base maquillaje perfeccionadora
Minimiza la apariencia de poros,finas líneas de expresión e imperfecciones. Crea una superficie lisa y uniforme para una posterior aplicación del maquillaje,corrector o crema con color.
Pre-base maquillaje perfeccionadora SPF50+


Fórmula con protección muy alta frente las UVA,UVB,Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador,móvil,tabletas,fluorescentes … ), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.
Acción anti-edad
Una acción anti-edad global gracias a una combinación de activos que atenúan las arrugas,las manchas,la deshidratación y la flacidez cutánea,favoreciendo la regeneración de los tejidos.
Serum Solar SPF50+ anti-edad.

Estupendos solares los de Bella Aurora,siempre estupendos productos los que pruebo de esta firma. En verano es un lujo sentirse protegida con ellos.
¡Mi verano BELLA AURORA!





¿Quieres conocer la línea al completo?