TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la BODYBOX de julio?

BodyBox

¡Tu cajita sorpresa!


Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa sin gastos de envío.
¿No es genial chicas?


Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?


Bodybox Julio 2018 Summer Days! 
¡Una cajita llena de productos súper veraniegos y novedades beauty que no pueden faltar en tu neceser!

Bodybox Julio 2018 Summer Days.

L'OCEAN CAVIAR 
Rich Lifting Eye Serum
La gama L'OCEAN se basa en la potencia cosmética del Caviar y otros ingredientes marinos de lujo a un precio asequible. Fórmulas ricas y concentradas para mantener la firmeza de la piel.




ORGANIC SHOP 
Bálsamo Africano para Pies
Organic Shop es una marca divertida y colorida que basa sus productos en la combinación de frutas y plantas de origen orgánico que buscan proporcionar armonía entre el cuerpo y el alma. 
Déjate transportar por su mundo de texturas y aromas y vive una increíble experiencia con cada uso. Sus cosméticos certificados no contienen parabenos ni siliconas.


WELEDA 
Leche Corporal de Granada
Nos encanta la filosofía Weleda porque no es sólo cosmética bio. En cada uno de sus productos, se nota que Weleda es belleza natural, ética, ecológica y sostenible. 
Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.



MIA COSMETICS 
Esmalte 9-Free 
MIA COSMETICS PARIS es una nueva firma de esmaltes fabricados en Francia: las últimas tendencias en color de uñas con cobertura excepcional. 
Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica su Base Coat + Top Coat.
Su novedoso pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado.

LACTOVIT
Desodorante Roll On Extra Eficaz
Lactovit es la marca pionera en la alimentación de la piel; sus fórmulas innovadoras con las vitaminas, proteínas y minerales de la leche nutren la piel en profundidad de manera completa y natural y están indicadas para el uso de toda la familia.




Cinco must have imprescindibles para disfrutar el verano como se merece,el producto estrella de este mes para mí,el bálsamo ORGANIC SHOP,el esmalte MIA COSMETICS súper duradero,LACTOVIT desodorante un clásico estupendo. WELEDA leche corporal,una delicia para la piel del cuerpo,el olor es maravilloso. L'OCEAN CAVIAR para los ojos todo un descubrimiento.






Comentarios