TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la revolución para cuidar tu piel?

Deciem Spain the Abnormal Beauty Company

¡Revoluciona tu Belleza!




Revolución,esa es una de mis palabras preferidas en todos los ámbitos de la vida y en este campo que tanto me apasiona no podía ser menos. Adoro que me sorprendan en todas las facetas,en mi trabajo como blogger,conocer firmas que revolucionen mis principios en materia de cosmética,siempre es un lujazo. Deciem es un lujo en sí mismo,aúna toda una serie de firmas de cosmética que son una maravilla,firmas que están pisando muy fuerte entre el público,seguro que entre muchas de vosotras también. Para quien aun no conozca o no haya sucumbido a sus encantos,estoy segura que después de leerme de lleno querrá conocer mucho más.

DECIEM - THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY y SU FILOSOFÍA
Funciona como un íntegro y amplio conjunto de marcas de belleza. Se creó con el objetivo fundamental de llevar a cabo todo aquello que las demás empresas no se atrevían a hacer. Basándose en ese principio innegociable,se disponen a revolucionar el mercado de la belleza.
Salieron al. mercado en 2013 y actualmente trabajan con más de 10 marcas,todas relacionadas con el mundo de la belleza. Algunas de ellas son ya un referente y lideran ventas. Hoy ya cuentan con mas de 50 marcas.
Para DECIEM, calidad es sinónimo de autenticidad y distinción, de funcionalidad y coherencia, sin que por ello los valores de la belleza se vean perjudicados. Por ello buscan un público que entienda la belleza como ellos,la calidad ante todo es fundamental para Deciem.




Low Viscosity Cleaning Easter LVCE
Con un enfoque biotecnológicamente avanzado para la purificación de la piel, LVCE es un sistema de limpieza de la piel que respeta las barreras dérmicas mientras regula la producción visible de sebo, limpia la piel completamente y elimina todos los rastros de maquillaje en un solo paso. LVCE no contiene aceites de limpieza de plantas , ni detergentes ni agua, sino que utiliza azúcar aislado y ésteres de aguacate para eliminar cualquier rastro de suciedad y maquillaje con o sin agua. Mientras que la piel se siente cómodamente hidratada después de cada uso, las tecnologías en LVCE en realidad actuarán como impulsores de suministro para tratamientos tópicos aplicados después de la limpieza.




Low Viscosity Cleaning Easter LVCE.




 Neck Elasticity Catalyst NIOD
PRO-ELASTIN Y TECNOLOGÍAS DE FIBRA PRO-ELÁSTICAE estas tecnologías respetan la elasticidad de la proteína o elastina y las fibras elásticas para un aumento directo en la apariencia de elasticidad.
Tetrapéptido de proteína fundamental
Ácido Leontopodico (Biotecnología Vegetal)
Complejo Phenylpropanoid Plantamajoside (Biotecnología Vegetal.


Neck Elasticity Catalyst NIOD.



Matrixyl 10% + ha
Matrixyl es una composición peptídica de marca registrada desarrollada por Sederma en Francia. Se ha demostrado que esta composición altamente efectiva reduce el aspecto de las arrugas estáticas y dinámicas. Esta fórmula contiene dos generaciones de Matrixyl, Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe'6, a una concentración combinada del 10% en peso en un sistema especializado de administración de ácido hialurónico. El péptido en Matrixyl 3000 es palmitoil tetrapéptido-7 y el péptido en Matrixyl Synthe'6 es palmitoil tripéptido-38.
Matrixyl 10% + ha.


Maravilloso trío de ases nunca mejor dicho,una vez más Deciem cumple con lo prometido,satisfaciendo las necesidades de mi piel completamente. Low Viscosity es una delicia en todos los sentidos.
Neck Elasticity una auténtica revolución para la piel del cuello y Matrixyl,un básico para tratar las arrugas finas y profundas.








¡Mis imprescindibles Deciem!
By Sony Mingoss


Comentarios