TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¡LA BELLEZA ESTÁ EN TU PIEL!

LOLA SKIN by PERSE

Ultima tecnología en cosmética

Uno de mis lemas en el mundo de la belleza,que tanto me gusta,es el apostar por firmas españolas. En España tenemos firmas estupendas de una calidad extraordinaria que están despuntando en el mundo de la cosmética. Adoro descubrirlas y sobre todo apoyarlas desde aquí siempre que tengo ocasión. Se me antoja siempre su cosmética y más aún que la conozcáis conmigo. LOLA SKIN es de esas firmas españolas que nació con la pasión de las cosas bien hechas y la mejor investigación. Hace poquito que he tenido el placer de descubrirla y desde entonces la estoy disfrutando,como se disfrutan las cosas buenas,sin prisa,pausadamente y saboreandode los resultados que son absolutamente fantásticos.


LOLA SKIN Y SU FILOSOFÍA
Hace ya cuatro años que nació LOLA SKIN,su lema ayudarnos a luchar contra los signos del envejecimiento de la piel y ofrecernos los cuidados que necesita con una cosmética deliciosa e inteligente. 
Con Lola Skin vamos a sentirnos bien y aprenderemos a cuidarnos como necesitamos y a ver en nuestra piel los resultados que esperamos. 
Obtendremos una belleza natural,acorde con nuestra personalidad,pues su cosmética no es nada invasiva. 
¡Dale a tu piel lo que necesita!


CREMA DE NOCHE CON ÁCIDO HIALÚRONICO
Crema nutritiva de noche LOLA SKIN con ácido hialurónico. Nutre y protege la piel ayudando a prevenirla de la pérdida de agua



Crema de noche con ácido hialurónico.

SUERO REPARADOR NOCHE 
Un innovador Sérum Reparador de Noche diseñado para reparar el aspecto de la piel cuando es más receptiva. Contiene Chronogen™ un innovador péptido antienvejecimiento. El sérum también contiene Repair Complex CLR™ PF, un activo natural que mejora el aspecto de la piel dañada por los rayos UV.


SUERO REPARADOR NOCHE .
CREMA DE MANOS NUTRITIVA
Crema de manos altamente hidratante y protectora,para piel seca,dañada o expuesta a condiciones extremas. Contiene minerales del Mar Muerto,manteca de Karité,aceite de oliva y extracto de Aloe Vera. Proporciona una piel suave y lisa durante horas. 



CREMA DE MANOS NUTRITIVA.
Mas que encantada con LOLA SKIN. La crema de noche es divina,con una textura en crema,fresca,deliciosa que deja la piel renovada y nutrida. El nuevo suero es otra de esas joyitas que no dejará de sorprenderte,piel casi perfecta.




Comentarios