Top Social

¿Quieres lucir tu pies impecables este verano?

6/28/2018
farmamagna
Tu Farmacia más cerca de ti
Me encanta la satisfacción de encontrar el producto adecuado a mis necesidades y más si estoy asesorada por profesionales de la salud,que además saben aconsejarme sobre los mejores tratamientos de belleza,las mejores marcas y los últimos lanzamientos del mercado. En Farmamagna me dispensan la atención que necesito,indicándome el producto perfecto para mí,que se ajuste a mis necesidades y que me de los resultados que busco. Tu farmacia online más cercas que nunca.
Con unos precios de escándalo que no podrás pasar por alto.Te cuento sobre ella y unos estupendos productos que puedes encontrar que te van a sorprender.


FARMAMAGNA Y SU FILOSOFÍA
El alma mater de FARMAMAGNA es Ana
Mº Cantero,quien la funda en 1987,pero en 2017 nace vía online para estar mas cerca del cliente y sus necesidades.
Nos ofrecen productos de parafarmacia y medicamentos sin receta medica. De esta manera nos pueden ofrecer mayor servicio al cliente y también les permite llegar a más público,con 
la comodidad que conlleva y la amplitud de horarios. 
Se preocupan de que tengamos asesoramiento sobre los productos que compremos,todo ello mediante un chat atendido por sus profesionales farmacéuticos. 
Tendrás un consejo personalizado de forma ágil y rápida. 
Podrás estar al día de todo mediante su blog y podrás disfrutar de su servicio de empaquetado para regalo,selecciona los productos deseados y ellos se encargan de empaquetarlo de manera especial para enviarlo donde les indiques.





NEXFOOT TALONES AGRIETADOS

Por cuestiones de salud, poca hidratación y falta de cuidado en los pies, los talones se pueden agrietar y causar incluso dolor y molestias. Este problema afecta la capa externa de la piel y puede también indicar deficiencia de zinc y omega 3. Nexfoot crema para talones agrietados, es un producto que hidrata la piel de los talones, elimina las zonas endurecidas, mantiene la humedad, ayuda a calmar el dolor y evita infecciones. Es recomendable aplicarla dos veces al día realizando suaves masajes en tus pies. MODO DE EMPLEO Aplicar la crema dos veces al día realizando suaves masajes.
NEXFOOT TALONES AGRIETADOS.

LIMA AZUL VELVET SMOOTH DIAMOND DR. SCHOLL

Con la lima Velvet Smooth Diamont que es la ultima novedad de Dr Scholl tus pies quedaran increiblemente suave y preparados para que salgas a lucirlos, gracia a su tecnologia Micralumina junto con las particulas de diamante hace que las durezas se limen mas rapida y facilmente.
Las pilas estan incluidas, para que la puedas usar desde el primer momento.

LIMA AZUL VELVET SMOOTH DIAMOND DR. SCHOLL.


Fantástico dúo para cuidar y llevar tus pies impecables siempre. En verano tus pies merecen lucir divinos.



Los puedes encontrar: