TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer unos complementos únicos, pensados solo para ti?

LOEDS

Complementos creados para ti

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.

La importancia de un buen complemento,esto es una máxima en mi vida diaria a la hora de vestir y elegir el outfit que necesito para cada ocasión. Un complemento,no solo hace más grande el look,lo viste,lo complementa y siempre lo hace destacar,mejorándolo.
Adoro los bolsos (creo que se me nota) bueno y los zapatos,en general todos los complementos del mundo tienen cabida en mi armario. Muero por un buen complemento y sobre todo si estos son de calidad,únicos,maravillosos y con un buen acabado. Indispensable los materiales,estos siempre deben ser especiales y sencillamente maravillosos.
La firma de la que hoy os hablo y presento reúne todas esas cualidades,una firma de complementos que os va a sorprender y enamorar a partes iguales. Absolutamente geniales en todas sus colecciones. Se han convertido en mis bolsos preferidos,los quiero todos....todos los bolsos Loeds.
¡Y vosotras seguro que también!


LOEDS Y SU FILOSOFÍA
Loeds es una marca de complementos para caballero y señora,hechos con la pasión de quien hace las cosas bien. Es una marca ilicitana,esto es de las cosas que más me gustan,siempre apoyando las firmas españolas,Elche tiene una industria de calzado y complementos maravillosa,de muy alto nivel que despunta en el mercado,España,Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí... Con Loeds podemos encontrar bolsos,monederos y cinturones de diseños innovadores,con la calidad que merecen y nosotros buscamos.
Os enseño uno de sus modelos el cual me tiene enamoradita.





bolso Loeds modelo Nina 2683

Este bolso Loeds modelo Nina 2683 es un bolso estupendo,me encanta lo versátil que es,ideal para combinar con un look casual pero sin perder elegancia y ese toque chic que tanto me gusta.
¿No es ideal?
Os encantarán sus diseños de temporada.

Comentarios