TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres de tu cepillo redondo la comodidad máxima?

Casalfe

Pasión desde 1938


Una de las cosas que mas me gustan de las cajitas de belleza mensuales,es la cantidad de productos nuevos que nos descubren,en la guapabox de hace unos meses,me descubrieron una firma de la que tuve un flechazo y ahora soy adicta a ella y todos sus productos. Casalfe estupenda tienda online de cepillos para el cabello y accesorios de belleza. Yo que soy fanática del cuidado del cabello,caí rendida a su selección de cepillos que son lo más.
Os la presento y como no podía ser 
menos,dos de sus fantásticos cepillos que se ha convertido en todo un "must have" de la firma.


Casalfe y su Filosofía
Empresa familiar con mas de 70 años de tradición,especialistas en artículos de aseo personal. 
Uno de sus puntos fuertes,que también son fabricantes además de diseñar sus productos,algo estupendo para conocer la calidad de los mismos. Hoy en día son expertos en la fabricación de cepillos y peines. Después de trabajar tantos años con clientes de todo el mundo,conocen mejor que nadie esta categoría,lo que les permite responder a nuestras necesidades reales. Es por ello que siguen con la misma ilusión y pasión por el trabajo bien hecho.


LA EXPERIENCIA DEL CEPILLADO
COMFORT GEL WHITE GRIP
La colección Comfort gel,incorpora un mango único que mejora la experiencia del cepillado. Suave,cómodo y relajante,se adapta a tu mano con facilidad.
Es una colección completa que cubre tanto las necesidades de distintos tipos de cabello,como distintas funciones del peinado.
¡Que disfrutes de tu cepillado!


Cepillo redondo Comfort gel térmico
El cepillo redondo Comfort gel térmico está diseñado para facilitar el secado,alisado y moldeado del cabello. Su diámetro de 25 mm,es ideal para cabello corto o mediano,o para crear ondas cerradas en cualquier tipo de cabello.
Incorpora un barril térmico-cerámico,que acumula y mantiene el calor por más tiempo,transmitiéndole al cabello sin generar carga estática. Además,gracias a sus filamentos iónicos,evita el encrespamiento.
El resultado es un peinado definido y de acabado perfecto.

Su mango Comfort gel se adapta perfectamente a tu mano,facilitando el manejo y giro del cepillo a la hora de realizar el brushing. Además,es relajante.

Cepillo redondo Comfort gel térmico.
Una vez más enamorada de mis cepillos preferidos,este modelo en cuestión,es perfecto para facilitar el peinado que elijamos,cómodo,distinto y super práctico. Es genial la sensación de hacer del peinado,algo comodísimo y además relajante al máximo.

¿Quieres tener uno?

Comentarios