TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conocéis la cosmética IOOX?

I O O X  L A B S
El cuidado de la piel sensible


Que entusiasmo cuando os hablo de belleza y de firmas de cosmética españolas,las que me conocéis,sabéis,que siempre defiendo la cosmética española. Tenemos en nuestro país una cosmética puntera,novedosa a la par que inteligente. Como me gusta descubrir laboratorios nuevos que están a la vanguardia de las mejores firmas que con trabajo e investigación,consiguen hacerse un hueco en el mundo de la belleza. Hoy os presento una firma fresca,española,que nos ofrece muy buenos productos con unos resultados estupendos. IOOX es mi nuevo y deseado descubrimiento,muchas de vosotras ya conocéis de primera mano sus productos y estáis tan encantadas como yo,para las que se lo han perdido hasta ahora,este post va a ser como "agua de mayo".


IOOX Y SU FILOSOFÍA
Laboratorios PROMOENVAS como ya os decía,nace en Barcelona,se crea con la premisa de hacer productos farmacéuticos eficaces y testados. En el transcurso de los años su trayectoria se avala por las buenas críticas de farmacéuticos,médicos y lo más importante,el consumidor.
Sus mas de 70 productos,demuestran su profesionalidad y buen trabajo. Después de esa trayectoria,un nuevo equipo joven y dinámico crea IOOX con la idea de que llegue al público de siempre a la vez  a jóvenes que buscan resultados con necesidades muy distintas. Descubriremos un mundo nuevo dentro de la cosmética.


Agua Mar ioox Crema Hidratante
Crema formulada a base de Agua de Mar isotónica especialmente dirigida a la piel sensible e irritada gracias a la aportación de sales minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar.
Dichas sustancias minerales estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera que protege la piel de las influencias nocivas aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel seca y estresada.



Agua Mar ioox Crema Hidratante.



C-Lines ioox Efecto Flash
Solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E envasado en ampollas de 1 ml para la prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo.



C-Lines ioox Efecto Flash.


El tratamiento IOOX,me ha resultado una delicia,la crema hidratante la he utilizado en las zonas secas de mi piel y el resultado ha sido una piel mucho más hidratada,suave y flexible,con una vitalidad que me encanta.
Para completar una piel rejuvenecida,están las ampollas,que son un must have de la firma en toda regla,divinas,los resultados son inmediatos,otorgando a la piel una luz maravillosa con un aspecto joven de piel sana.


Comentarios