TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas un peeling altamente eficaz para tu piel?

Elisabeth Vargas

¡Tu cosmética exclusiva!


Apostar por la cosmética española siempre ha sido mi preferencia a la hora de probar y consumir cosmética,sin duda siempre descubro firmas que merece la pena conocer por la calidad de sus productos así como la eficacia de los mismos. Hace poco he tenido el placer de conocer la firma Elisabeth Vargas y lo confieso me ha sorprendido muy gratamente. Su profesionalidad en el campo de la cosmetología es mas que avalado y reconocido así como la calidad de sus productos,excelentes activos para obtener excelentes resultados.


Elisabeth Vargas y su Filosofía
Su principal objetivo es ofrecernos productos con altas concentraciones de activos de ultima generación. Todo ello siempre con un gran esfuerzo en I+D+I y producción limitada. 
EL proyecto surge como sincero homenaje a Elisabet Vargas Baltanás.
prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer. 
Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional de alta calidad y con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y la belleza.



Tropical Peeling Cream

Este es un peeling enzimático con unos efectos sorprendentes desde la primera aplicación,me gusta su textura en crema fluida y suave. 
Nos ofrece dos acciones purificante y exfoliante,todo ello oxigenando la piel y actuando contra el envejecimiento. Limpia en profundidad sin agredir las pieles sensibles. Nos ofrece una limpieza profesional para realizar en casa de la manera mas sencilla.
Sus activos son una maravilla para la piel,Bromelaína y Papaína (piña y papaya) enzimas que actúan exfoliando y purificando.
Con aminoácidos y Vitamina E que en simbiosis protegiendo y regenerando la piel.



Normalmente con este tipo de productos llevo mucho cuidado y selecciono muy bien lo que uso,en este caso,la calidad de la firma y mi experiencia en ella hicieron que confiara en el producto desde el primer momento.
Es un peeling suave,de textura muy ligera y nada untuosa. La sensación de calma en la piel es inmediata. Es fácil comprobar desde las primeras aplicaciones como la piel se unifica,el tono se iguala y luce una piel mas sana y radiante.
Todo ello respetando las pieles más sensibles. Un producto que una vez más recomiendo 100%



¿Quieres conocer más de ella? 


Comentarios