TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te preocupa la caída del cabello?

Voltage Cosmetics

SIENTE LA BELLEZA DE TU CABELLO


Cuidar el cabello es importante para mí,para sentirme bien,para lucir bella y bonita en cualquier ocasión.
En la época otoñal hay que extremar estos cuidados,siempre recomiendo para ello usar productos de calidad. Los factores tanto internos como externos,
nos obligan a que utilicemos productos precisos para ello,sin olvidar siempre que se adapten a nuestra necesidad real.
En Voltage Cosmetics vas a encontrar los productos necesarios para todo tipo de cabello,para todas las necesidades. Una marca que conozco hace tiempo y que me gusta a rabiar. Respetuosos al máximo con el medio ambiente y con la salud y bienestar de nuestro cabello.
Os hablo de unos imprescindibles de la firma con los que estoy encantada y que son estupendos para evitar la caída del cabello.


Voltage Cosmetics y su Filosofía
Desde nuestros inicios Voltage Cosmetics se posicionó en contra de las pruebas dermatológicas sobre animales, simplemente por ética y sentido común. Nuestros lanzamientos son testados en cultivos de laboratorio que asemejan de forma muy fiable la piel humana. Una vez han pasado todos nuestros controles, son probados sobre humanos voluntarios para confirmar definitivamente sus resultados. Posteriormente un grupo nutrido de peluqueros profesionales nos dan su cualificada opinión.
Los principios activos que utilizamos siempre han sido testados y han pasado los controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia, contaminación, etc., por las principales multinacionales de materias primas del sector.
Nuestros productos son 100% libres de parabenos.


SHAMPOO STOP CAÍDA
Shampoo formulado para el cuidado preventivo de la ALOPECIA (caída del cabello). Contiene un principio activo vaso-dilatador que prepara el cuero cabelludo dilatándolo y activando la circulación periférica superficial. Es el complemento perfecto para el Programa STOP CAÍDA de Voltage.
Filtro Solar Substantivo.


LOCIÓN STOP CAÍDA
Tratamiento de mantenimiento para la caída del cabello. Previene los estados carenciales que provocan la caída del cabello. Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación constituyendo un medio de nutrición celular que ayuda a regenerar la papila dérmica. Ideal como programa de mantenimiento después del PROGRAMA STOP CAIDA DE VOLTAGE y como complemento perfecto del shampoo STOP CAIDA DE VOLTAGE. Estimula la circulación periférica superficial gracias a su efecto frío.
Filtro Solar Substantivo.


Un dúo maravilloso para tratar y paliar las consecuencias de la caída del cabello en casos poco severos. El champú es altamente eficaz desde las primeras aplicaciones,tiene una textura algo densa,pero al contacto con el agua se vuelve ligera y fresca,deja en el cabello una sensación de frescor y limpieza que resulta muy agradable. Se pueden notar sus efectos desde las primeras semanas de aplicación.
Lo mismo ocurre con la loción,ligera y nada pegajosa para el cabello,fácil de utilizar gracias a su cómodo aplicador y muy eficaz desde la primera semana de utilizarlo.
Los recomiendo sin duda.


¿Quieres conocer estos y otros productos?
VOLTAGE



Comentarios