TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces Art Couture?

belle&MAKE-UP

¡Yo soy belle!


Una de las colecciones de otoño que más me ha sorprendido es la de la firma 
belle&MAKE-UP una firma que según ha ido creciendo ha ganado en calidad y buen gusto, por las colecciones que nos presentan siempre.
 La colección que hoy os presento de otoño es una colección que os va a sorprender tanto como a mi.
 La colección Art Couture es para mujeres de piel delicada,casi de aspecto angelical,pero destacando labios intensos y prohibidos.
Creada para una mujer intelectual,muy independiente,pero sobre todo poderosa,que no renuncia bajo ningún concepto a su femeneidad.




Edición limitada de maquillaje Art Couture de belle&MAKE-UP



El otoño acaba de comenzar. Estrenamos estación y también tendencias de maquillaje. Con la nueva edición limitada Art Couture de belle&MAKE-UP echamos la vista atrás y regresamos a la edad de oro del jazz de los años 30, a la cosmopolita época del Art Déco, que celebraba la belleza y la sofisticación de la mujer.
La colección Art Couture combina fórmulas modernas y ligeras con la elegancia y el encanto de una época pasada. En el rostro, se imponen la luz y los reflejos dorados en forma de sombras cremosas de tonos neutros suavemente metalizados. Se combinan con un iluminador y corrector, para dar un toque etéreo a los pómulos y la mirada. Como paso final, duraderos tonos rojos intensos para uñas y labios, con un nuevo formato de barra de acabado mate.
Este otoño sorprende y apúntate al glamour y la sofisticación con nuestra colección de maquillaje Art Couture y los tres looks que te mostramos paso a paso. ¡El éxito está asegurado!



DÚO CORRECTOR & ILUMINADOR
El nuevo lápiz dúo Corrector & Iluminador de belle&MAKE-UP es un producto multifunción que sirve tanto para iluminar como para corregir ojeras. Su fórmula incluye Vitamina E y aceite de coco, un emoliente que además de aportar una gran cremosidad a los lápices, combate los radicales libres. Formulado sin parabenos y testado oftalmológicamente.


BARRA MATTE DECÓ
Una barra mate con una alta pigmentación que con una sola pasada maquilla los labios por completo. Su textura sedosa la convierte en lo que se conoce como “mate aterciopelado” aportando al labio una agradable sensación de hidratación y no de sequedad. Su fórmula contiene cera de abejas para suavizar la piel, ésteres de macadamia para rejuvenecer la piel de los labios y extracto de romero, de efecto antioxidante.


SOMBRA & LÁPIZ DE OJOS
Un nuevo lápiz multifunción para sombrear y delinear los ojos pero que también se puede usar para pequeños detalles de contorno. Una sombra cremosa de alta pigmentación con una fórmula no pegajosa que se trabaja bien pero que una vez seca se convierte en un producto de larga duración y waterproof. Una fórmula sin parabenos y testada oftalmológicamente.


LACAS DE UÑAS
Dos lacas de uñas con la misma fórmula 5 free de todas las lacas de la marca. Un acabado ultra brillante da vida a estas lacas intensas en rojo profundo y rojo casi negro. Perfectas para escenificar el universo femenino de finales de los años 20 y principios de los 30.


Una colección tan bonita como sorprendente. 
Art Couture es una apuesta por la mezcla entre el organicismo arquitectónico del art nouveau y el racionalismo de los años 30 y 40, lo que se refleja en la dulzura de la luz en crema combinada con la intensidad de labiales mate ligeramente satinados y de las uñas en rojos tan profundos que podrían beberse. Minimalismo y glamour,todo en uno.

¿Quieres tener esta colección maravillosa?

Comentarios