Top Social

¿Quieres unas sandalias tendencia y muy cómodas?

7/24/2017

spiffy

Tu primera opción tu segunda piel



" La verdadera prueba de una mujer elegante es qué hay en sus pies"es una de mis premisas preferidas,y toda una gran verdad,yo soy una enamorada de los zapatos,en concreto ahora en verano de las sandalias,tengo muchas (se me olvidó cuantas) y de todos los colores,de estilos diferentes para crear looks distintos. Algo que siempre caracteriza el calzado que elijo,es la comodidad lo primero y segundo que sea hacho en España,por eso hablar de ello es hablar de spiffy calzado,una firma española que acabo de descubrir con la cual estoy más que encantada. Un calzado estupendo para mujer,hecho y pensado para vestir sus pies con la mayor comodidad.


SPIFFY Y SU FILOSOFÍA
Sus colecciones están pensadas para mujeres que ante todo quieren un calzado femenino,exclusivo,pero que sea cómodo. Mujeres que no quieren renunciar a la vanguardia del calzado y sus últimos diseños sin perder la comodidad que necesitan.
Sus diseños están elaborados con materiales de excepción,pieles nobles,ante,pieles satinadas y brillantes (coco y charol),mestizos,napas suaves de curtición natural.
Comodidad y calidad definen a spiffy ,cuando pruebes sus zapatos no querrás otros.
Os hablo de unos de los modelos de P-V que me encanta.


¡En Spiffy los zapatos nos definen!

Colección Primavera - Verano 2017
Conoce los secretos del shooting de la campaña Primavera-Verano 2017 de Spiffy y descubre los profesionales que colaboraron en ella.


 

SANDALIA CRUZADA PLATINO
Sandalia cruzada con cuña forrada en piel. Acabados metalizados que contrastan con la planta forrada en ante. Destacarás donde vayas!!



Un modelo super versátil,muy fácil de combinar,con tus estilismos más básicos y casuales,además de muy estiloso,es cómodo a rabiar. ¡Me encanta!

¿Quieres conocer mas diseños de la colección?