TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Julio?

GUAPABOX

¡Te sorprende con su neceser!


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.



¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN. 
Ya esta disponible la cajita de JUNIO.
¡No te la pierdas!


CAJITA DE JULIO
Disfruta el verano con su neceser

Volumax Supreme Colour Care & Gloss

Tratamiento voluminizador de color intenso con un plus de confort con textura exquisita y ligera.

Peine Ducho
Diseñado para ser utilizado bajo el agua y con el pelo mojado ¡En la ducha, en la playa, en la piscina! Desenreda las melenas sin tirones gracias a sus puntas redondeadas y es muy práctico para aplicar productos como la mascarilla y el acondicionador en la ducha.

Mia Me Mine Eau de Parfum

Una fragancia floriental afrutada, con un toque de chipre que otorga elegancia y gira en torno a una nota olfativa única: la flor Digitalis Purpurea, provocadora e hipnótica.

Bella Aurora
Protector Solar SPF50 anti-manchas
Su fórmula con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.

Comodynes
Toallitas Self Tanning
Recibirás cuatro toallitas autobrobceadoras, dos de cada SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM COLOR la toallita que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado.


Fantástico el neceser con el que nos sorprende la cajita de este mes,con unos básicos super chulos para disfrutar tus jornadas de piscina y playa. Todos te van a encantar y no podrás pasar sin ellos.

¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información:

Comentarios