TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer un serum ligero como el AIRE?



Alchemy Skin & Soul
Siempre fresca. Hecha a mano

La imagen puede contener: bebida

Que la cosmética natural me gusta ya lo sabéis (creo) últimamente hablo mucho de ella y de sus maravillosas propiedades.
Estoy aprendiendo muchas cosas con ella,además estoy obteniendo estupendos resultados.
Hoy os descubro uno de esos sitios online con encanto,que sin duda va a dar mucho que hablar,Alchemy Skin&Soul.
Es una cosmética fresca,muy novedosa con una materia prima excelente que satisface las necesidades de las pieles mas exigentes.
Productos hechos con el esmero que se merecen.


Alchemy::Skin&Soul y su Filosofía
Es cosmética simple y hecha con ingredientes naturales, ofreciendo un producto natural, con ética y respeto al medio ambiente. Es de evitar el uso de grandes maquinas y químicos, llevando a cabo un proceso y producto sano, y hecho totalmente a mano. Se trata de promocionar el uso de productos naturales y sus beneficios para la salud, disfrutar y aprender de los rituales diarios relacionados con el cuidado del cuerpo, hacer que sea sencillo incorporar más la naturaleza en nuestras vidas.
Al crear nuestros productos tratamos de abastecer nuestras materias primas localmente. Esto es de gran importancia para el medio ambiente así como también para el apoyo de pequeños productores ecológicos de la zona y la economía local en general.
Nuestra guía de ética.



AIRE – RADIANCE FACIAL ELIXIR
Ligero como el aire, el serum facial revitalizante, rejuvenece y embellece la piel con aceites vegetales ricos en nutrientes y extractos botánicos concentrados que ayudan la elasticidad y firmeza de la piel. Este lujoso elixir deja la piel en un equilibrio saludable, luminosa y con textura refinada. Infundido con la energía vital de la naturaleza, un aroma sinérgico y propiedades terapéuticas.


Otra de las joyas Alchemy que he tenido el placer de probar y conocer,un producto especial para tratar las pieles sensibles y delicadas. Piel rejuvenecida ,luminosa y llena de vida con Aire.
¡Merece la pena descubrirlo!


Comentarios