TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer como fue el 2º desayuno Bloggers Valencia?

II Desayuno Amigas Blogger Valencia
2º Parte


De nuevo un evento de los que tanto nos gustan a nosotras las bloggers y sé que a muchas de vosotras os encanta por que os descubrimos un montón de firmas de belleza de esas que os apasiona conocer. En esta ocasión,el evento fue organizado por Silvia de Mis Cositas en el Bolso, 2º desayuno que organiza para bloggers de la Comunidad Valenciana,algo que agradezco pues hay compañeras que valen mucho. El lugar de encuentro para ello Cosamuí Rest&Bar un lugar que hizo muy agradable y amena la mañana para todas nosotras. También agradecer a las 33 firmas que quisieron acompañarnos y formar parte de este encuentro bloggers.

En este 2º post os hablo de mas firmas partcipantes en el evento.

La imagen puede contener: mesa e interior

COLNATUR
Es proteína de colágeno hidrolizada y natural,de fácil asimilación en polvo que puedes tomar con los líquidos que prefieras. Yo tomo colágeno en polvo desde hace unos años y es fantástico para los huesos,este en particular no lo había probado,pero por lo que he conocido y lo bien que me han hablado de ella otras personas,seguro que me va a encantar,sin duda un complemento al que no pienso renunciar.


No hay texto alternativo automático disponible.


7TH HEAVEN
Es una firma de belleza que nos ofrece mascarillas para el rostro,cabello,pies y cuerpo. Están hechas con los mejores ingredientes que puedes esperar,todo de origen natural,son un delicia y deleite para ello,te vas a sentir absolutamente bella con ellas. Ya he probado estas mascarillas en otras ocasiones y me han encantado,sobre todo la variedad que tienen y lo novedoso de sus activos.

¡Son de mis favoritas!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, comida

LAISEVEN
Laiseven es una firma joven inspirada en el mediterráneo,me encanta su luz,sus colores alegres,los olores que desprenden sus productos. Puedes encontrar geles,sprays,jabones de manos....y seguro que mas sorpresas nos deparan con esta firma. Me ha encantado conocerla yo que soy una enamorada de los aromas deliciosos. Los productos que nos dieron son estupendos.

No hay texto alternativo automático disponible.

WHERTEIMAR
Estos laboratorios han creado una linea de cosmética natural de calidad y lujo. Está basada en los beneficios de las aguas termales,también en la pureza de las aguas de los glaciares suizos y por supuesto en la combinación de ingredientes activos naturales. Una firma que me ha encantado descubrir y que me ha sorprendido gratamente.


No hay texto alternativo automático disponible.

LA MALVA FLOR
Esta empresa también ha sido una sorpresa estupenda,una jabonería artesana,familiar emprendida por dos hermanos.Dedicados exclusivamente a presentarnos productos naturales ,todo artesano y hecho a mano. Me encanta la cosmética natural y esta empresa me ha parecido que nos ofrecen muy buenos productos. Los tres productos que nos ofrecieron han sido un acierto,sus olores y texturas maravillosas.


MIRLANS
Esta marca no es en absoluto desconocida para mí,sin 
 duda nunca falta en los eventos de bloggers de la comunidad. Esta vez tampoco quisieron perderse esta cita y una vez mas nos deleitaron con dos estupendos cosméticos,una laca divina y unos polvos iluminadores que sientan de maravilla.


No hay texto alternativo automático disponible.

INTEA
Una empresa con una gran trayectoria,desde el año 1913 esta dedicada en exclusiva al cuidado del cabello rubio así como su aclarado,también al vello,especialmente también a los cabellos grasos y oscuros. Nos 
ofrecen cosmética facial y corporal.
Me ha encantado conocerla y probar sus productos,los cuatro que nos dieron una maravilla,dos champús,mascarilla y una loción para destacar en el cabello reflejos rubios.


La imagen puede contener: bebida

La imagen puede contener: comida

ANA MANDARA
Una firma de cosmética profesional que tiene como objetivo la venta on-line directa,ello tiene de bueno que es mucho mas económica para el consumidor. La conocía pero no había probado nada,los productos a probar una cremita de pies y manos.

La imagen puede contener: maquillaje


Como veis una autentica maravilla de productos. En el siguiente post o hablo de mas productos y de las firmas correspondientes.


SILVIA 
CLARA 
MAHOGANY MAKEUP
INMA ROMERO
 INMAZEN
FÁTIMA
INMA LEÓ
MÓNICA
ALICIA 

No podía faltar la foto de grupo con todas las bloggers participantes.


Comentarios

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos siempre me han parecido una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos eventos! Geniales para conocer nuevas marcas y ponerle cara a más compañeras bloggers! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas interesantes! Estáis todas guapísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!! Cuántas cositas, qué suerte. En la foto estáis ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, pero te has olvidado de mi!!!! :) Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario