TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Junio?

GUAPABOX

¡Te sorprende con su cajita mas veraniega!

No hay texto alternativo automático disponible.

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.

La imagen puede contener: comida


¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN.
Ya esta disponible la cajita de JUNIO.
¡No te la pierdas!


CAJITA DE JUNIO
¡Todo lo imprescindible para disfrutar el verano!

Lactovit
Desodorante rollon
El nuevo desodorante protección inteligente de LACTOVIT actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita. Garantizan el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado.


Sensilis
SHEER barra de labios hidratante
La Barra de Labios Hidratante Sheer de Sensilis reúne todo lo que le pedimos a los mejores labiales: hidratación máxima, una textura semitransparente con el equilibrio perfecto entre colo y brillo, y una cobertura perfecta para el día a día ¡Va a ser el must imprescindible de tu neceser!

TRESemmé
Champú Liso Keratina
Champú Liso Keratina, de TRESemmé una fórmula profesional rica en keratina y baja en sulfatos que limpia suavemente el cabello a la vez que lo repara, fortalece y recupera desde el interior, dejándolo suave y sin encrespamiento.


Flor de Mayo
Bouquet Eau de Parfum For Woman 
Este delicioso eau de parfum, un equilibrado aroma chipre-floral, es sensual y elegante a la vez gracias a sus notas de salida de naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota, a las que le sigue un corazón formado por un bouquet de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang-ylang.


Atashi
Crema Regenerante
Terapia hidratación intensa de Atashi, un tratamiento regenerante que defiende a nuestra gran protectora y la mantiene más luminosa y tersa; absolutamente espléndida.

No hay texto alternativo automático disponible.

Unos imprescindibles para el verano que son una gozada,el perfume es una delicia intensa para seducir,el champú me encanta,deja el cabello
super liso y suave,el desodorante un básico de la firma que no pasa de moda y sin dudarlo el producto estrella el labial Sensilis,divino diseño y estupendo el color.


¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información:

Comentarios

  1. La verdad es que pienso lo mismo que Aydita. Aún así esta cajita me gusta más que la Birchbox a la que estoy suscrita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El diseño de la caja me encanta pero este mes el contenido no me llama. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario