TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Protección con color para el rostro?

Naturcosmetika

Cosmética realmente natural

No hay texto alternativo automático disponible.

Cuando hablamos de cosmética natural,hablamos de un universo delicioso que hace algún tiempo descubrí y desde entonces estoy realmente fascinada.
Nunca pensé que este tipo de cosmética me fuera a ofrecer tanto y tan maravilloso.
He conocido autenticas joyas de producto,que no solo son respetuosos con mi piel si no con el medio ambiente,algo fundamental para mi,así es como entiendo yo la belleza.
Armonía con la piel del cuerpo,rostro y medio ambiente.
Un referente para mí en cosmética bio sin duda Naturcosmetika,maravillosa tienda donde vas a disfrutar de las mejores marcas naturales,las mejores novedades,a unos precios mas que buenos. Os hablo de un producto estupendo que podéis encontrar en ella.

No hay texto alternativo automático disponible.

Proporciona un efecto bronceado y protege eficazmente la piel de las agresiones de los rayos UV. Con alga gorria, un potente antioxidante. Textura cremosa y no grasa. 




Estupenda crema protectora que además aporta un buen color,muy natural. Textura fluida,con buena cobertura y máxima protección. Disponible en dos tonos,SPF 30 y 50.
¿Quieres encontrar tu tonalidad?


Comentarios

  1. Este tipo de formatos me resultan comodísimos para el día a día del verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una cremita muy interesante para esta temporada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  4. Estos productos son super cómodos para esta época
    Besos

    ResponderEliminar
  5. this is such a lovely Review.
    The product Looks really tempting, didn't knew it before but it seems to be really helpful.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!1 Tiene muy buena pinta aunque yo el color lo prefiero para el invierno, en verano me gusta más mi tono, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario