TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Harto de las quemaduras?

Normogel Quemaduras
¡El must have de la cocina!

La imagen puede contener: texto y comida

A todos los que nos encanta la cocina,siempre corremos el riesgo de quemarnos,yo en particular odio las quemaduras (son harto difícil de que se vayan) y lo peor si son más graves,eso es mucho peor con consecuencias a veces graves.
Por eso y para ello,hoy os presento un remedio que va a ser la salvación de muchos y muchas Normogel quemaduras,un producto que trata quemaduras leves,escaldaduras,con el podemos cocinar tranquilamente,sabiendo que si nos salta aceite o agua hirviendo podemos aliviarnos y tratarnos rápidamente y eficazmente. Sin duda,es un imprescindible en la cocina,de la misma manera que podemos tener sal,tabasco,especias,el bote de Normogel quemaduras,será el producto estrella de la cocina.¡nuestro must have!

Este obrará el milagro impidiendo que no se queme al gran chef que llevamos dentro.

De esta manera,ya podemos respirar tranquilos,arriesgando con recetas más divertidas,originales y novedosas como las del vídeo que os presento a continuación. Así te vas a atrever con flambeados,sopletes,baños María,tempuras,todas esas técnicas que que ofrecen resultados maravillosos con las que seguro vas a disfrutar cocinando sin ningún miedo ya.



Normogel Quemaduras
Es un producto sencillo y muy fácil de aplicar,además de ser un remedio higiénico y muy natural. Sus beneficios son muchos,enfría,alivia el dolor,hidrata y previene una posible infección.

Todo ello gracias a su composición de aceite natural de árbol de té.

Alta eficacia de 24 horas. 
Cobertura protectora que no se adhiere a la herida. 
Con total efecto antibacteriano y calmante. 


Además ahora con NORMOGEL QUEMADURAS

puedes participar en el sorteo del fantástico libro de recetas "Cocina en casa como un Chef" del ya de sobra conocido Jordi Cruz. Un libro más que interesante con el que vas a disfrutar cocinando como los mejores cocineros e inventando e innovando entre fogones.

Participa aquí:
http://normogel.com/encuesta
No te pierdas tampoco los vídeos de recetas que Normogel quemaduras,te propone de la mano del chef, ya de sobra reconocido por su participación en Top Chef, David Marcano.


¿A que esperas para disfrutar de la cocina?

Comentarios

Publicar un comentario