TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas un aceite intimo pensado para ti?

BEVITAE
Vivir y envejecer de forma natural y saludable

No hay texto alternativo automático disponible.

Cuando hablamos del cuidado de la belleza hablamos también de mantener unos cuidados para lucir siempre radiantes, bonitas y para sentirnos guapas.
Pero por supuesto no descuidamos el bienestar del cuerpo y nuestra salud,cuidar nuestro cuerpo es nuestra principal preocupación también. Cuidar nuestras partes íntimas es fundamental para conseguir un equilibrio entre ambas cosas,la parte estética y la óptima salud de nuestro cuerpo. Para ello hoy os presento una firma que os va a sorprender y mucho,tanto como a mí. Un producto que cuando lo probéis lo vais a necesitar.

LA BELLEZA EXTERIOR SIEMPRE VA DE LA MANO DE LA BELLEZA INTERIOR. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior

Bevitae y su Filosofía
Hablar de Bevitae es hablar de cosmética pesada para el cuidado y bienestar de las personas,productos hechos y pensados para cuidar nuestra salud por encima de todo.Con ingredientes naturales altamente eficaces y sostenibles por encima de todo.
Sin perfumes añadidos, ningún colorante, ningún aditivo que no aporte valor a la formulación 
de origen natural, de un gran valor biológico y nutricional.
Creamos cosmética sincera,muy lejos de la cosmética convencional llena de Photosop que nada tiene que ver con la realidad. Este producto no es improvisado está muy bien pensado para 
contrarrestar la sequedad vaginal o la falta de lubricación durante una relación sexual.
CLARA SANS,alma mater de la firma y farmacéutica de profesión y de vocación,también nos cuenta que quieren trasmitir valores reales y éticos,para vivir y envejecer de una forma saludable y plena.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Totalmente comprometida y enamorada de este proyecto,quiere ayudarnos a tener una piel mas bonita para ser una persona más sana y mucho mas feliz.

BEVITAE ACEITE ÍNTIMO

La base del producto es una mezcla de aceites vegetales enriquecida con una sinérgia de aceites esenciales para potenciar su efecto. Elegidos por su capacidad para nutrir y cuidar la zona vaginal. Siendo todos ellos de alta calidad biológica, nutricional y terapéutica. La mezcla de aceites vegetales tiene una composición variada. Destacamos; Su alto contenido en Omega 3,6,9 entre otros ácidos grasos esenciales. La composición del aceite de jojoba a base de ésteres de cera cuya estructura se asemeja a la estructura de la piel. Aporte de vitaminas como la A la K y la E. La segunda parte de la formula y la más sensorial esta caracterizada por la esencia de tres flores indispensables en un buen botiquín aromaterapéutico para la mujer. La ​Lavanda​ nos relaja el sistema nervioso y es un buen regenerador de piel y mucosas. Su aroma nos da frescor y vitalidad. El Geranio de bourbon​ también tiene propiedades regeneradoras, es antiséptico y estimula la hormona de la felicidad, la serotonina. Es muy aromático. No nos podíamos dejar el aceite de ​Ylang ylang​ con su efecto relajante y la actividad afrodisíaca que le caracteriza. Es un aliado perfecto para toda mujer. Su olor tiene notas cálidas, floras y exóticas. No te dejara indiferente.
Resultado de imagen de BEVITAE ACEITE ÍNTIMO

Un aceite que es toda una experiencia para todos los sentidos,respetuosas 100% con tu zona intima facilitando las relaciones y su bienestar absolutamente único y placentero. Un producto que merece la pena descubrir y conocer.

"El placer de ser y de sentir"

¿Quieres saber mas de Bevitae?

Comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por la info, la tendré en cuenta en caso de necesidad que en estos temas hay que usar productos respetuosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la filosofía de la marca. Tengo que probar ese aceite. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario