TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces 5 SENS de René Furterer?






René Furterer
5 SENS
 UN RITUAL DE CUIDADOS EXCEPCIONALES

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

"El cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, igual que una planta sobre un terreno fértil"

Esta es una frase que define muy bien la esencia de René Furterer,una de las firmas que trabaja por y para cuidar de nuestro cabello. La esencia de la firma es la sublimación de tratar como solo se merece nuestro cabello,con las mejores esencias,los mejores activos y la calidad de los productos que nos ofrecen siempre. 
En 2015 René Furterer crea su primer aceite seco sublimador, un tratamiento único que hace descubrir los poderes extraordinarios de 5 aceites de origen natural e invita a una experiencia de belleza inédita, un momento de placer que despierta todos los sentidos.
 Este año,René Furterer completa la gama 5 SENS con dos nuevos tratamientos: el champú sublimador y el bálsamo acondicionador sublimador. 


Aceite seco sublimador 5 SENS
 Los 5 aceites de origen natural ofrecen la unión ideal para nutrir y sublimar todo tipo de cabellos y ofrecer a la piel un efecto satinado único, con tacto seco y un perfume sensual y envolvente. El cabello recupera flexibilidad y suavidad, está más brillante y sedoso, y la piel se engalana con un efecto satinado único, con un toque aterciopelado y empolvado.

Aceite 5 SENS. Aceite seco sublimador | René Furterer



Champú sublimador 5 SENS
Con textura translúcida y dorada, limpia delicadamente, nutre y deja el cabello brillante.

Bálsamo acondicionador sublimador 5 SENS
Utilizado después del champú, con un tiempo de aplicación exprés (1-2 minutos) asegura el desenredado perfecto y aporta al cabello la dosis justa de nutrición sin apelmazarlo. Brinda un brillo instantáneo y deja un toque satinado.


Cuidados maravillosos para sublimar el cabello como se merece.
René Furterer
By Sony Mingoss

Comentarios

Publicar un comentario