Top Social

¿Quieres conocer una firma de maquillaje Bio-Orgánico?

5/29/2017
Liquidflora

Maquillaje Bio-Orgánico


La cosmética bio es una de mis pasiones de los últimos tiempos,en linea de tratamiento facial y corporal es un tipo de cosmética que me gusta y que utilizo a diario en mis rutinas de belleza. Al mismo tiempo,echaba de menos conocer una linea de maquillaje bio y de esta manera llegó a mis manos Liquidflora ,después de indagar un poco e interesarme por ella,descubrí que eran ciertas las críticas tan estupendas sobre ella,después de probar unos productos de la firma puedo afirmar que es una firma muy interesante y que merece la pena conocer.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Liquidflora y su Filosofía
Es una firma con certificado BIO, con una patente importante de principios activos antiedad, vegana, sin gluten, sin talco, sin alcohol y dermatológicamente testada, la persona que se maquilla a diario conseguirá tratar su piel de forma continua, protegiéndola de los factores ambientales externos (radicales libres) y del envejecimiento prematuro.
Toda la línea se adapta perfectamente a cualquier tipología de piel, teniendo en cuenta que hasta las personas con pieles sensibles/hipersensibles o que reciben tratamientos médicos agresivos van a poder maquillarse sin ningún tipo de riesgo para su piel.

La imagen puede contener: texto

Liquidflora Barra de Labios BIO 04 Rose Volupté
Una barra de labios cremosa y de extrema suavidad para conseguir unos labios suaves, lisos y muy femeninos.
Con ORGANIC LIP RENEWAL COMPLEX + FLORAHYAL HP ( ácido hialurónico ). 
Su textura ligera y cremosa hace que su aplicación sea muy agradable, mientras que sus principios funcionales protegen e hidratan la piel de los labios, atenuando la sequedad e irritaciones y aportando un comfort excepcional a los labios.



Resultado de imagen de rossetto biologico 05 orange brown
LiquidFlora Máscara de Pestañas BIO 01 Black
PROTECCIÓN Y REGENERACIÓN - COLOR INTENSO – EFECTO ALTA DEFINICIÓN
Una máscara biológica, sin agentes agresivos y certificada de color intenso y duradero. Reestructura, protege , refuerza, densifica y alarga las pestañas , para conseguir una mirada dulce y completamente femenina.

Resultado de imagen de mascara biologico 01 black

Excepcionales productos los que presento,la barra de labios es absolutamente deliciosa,la textura es perfecta deja los labios bien hidratados sin sensación pegajosa e inalterables durante horas. La mascara de pestañas curva alarga y dibuja unas pestañas divinas.Recomiendo estos productos sin lugar a dudas.

¿Quieres conocer mas de esta linea de maquillaje?
Puedes encontrar todos sus productos aquí: