TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres dejarte seducir por La Mela di Eva?

La Mela di Eva


El Lujo Interior

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano y texto

La seducción en si es muy importante a todos los niveles,hay muchas cosas con las que seducir y dejarte seducir,si hablamos de cosas placenteras también podemos hablar de cosmética y de eso La Mela di Eva sabe mucho,es una firma que he descubierto y con la cual estoy muy sorprendida y expectante de conocer más de ella.
El mundo de la sensualidad en belleza tiene mucho que ofrecernos y aportarnos,un mundo de sensaciones únicas y maravillosas que nos van a envolver de entusiasmo y ganas de aprender de ella. En La Mela di Eva hay una variedad de productos adaptados a todas las necesidades. Os hablo después de un producto de una de sus firmas de cabecera.

No hay texto alternativo automático disponible.

La Mela di Eva y su Filosofía
Esta firma ofrece a la mujer 
consciente de su feminidad, de su sensualidad y de su encanto, productos adaptados a su personalidad y sensibilidad con una atención privilegiada y particular tanto en el packaging como en el interior del producto: diseño elegante, esencial y sofisticado y que contienen sustancias totalmente naturales hechas con la mejor calidad y gracias a la experiencia profesional y a la intensa investigación del laboratorio, el cual está dotado con tecnología de vanguardia en el campo de la cosmética farmacéutica y herborística.
Hay dos requisitos que La Mela di Eva quiere transmitir con sus productos:

 Inspirar una mayor sensualidad ayudando con pequeños trucos de seducción y mejorando así su sensualidad.
La experiencia sensorial que se ofrece se traduce en una oportunidad de “alfabetizar la cultura del bienestar” que lleva al consumidor a profundizar en la práctica y en recursos destinados a restablecer un equilibrio que acompaña el desarrollo físico y mental de la persona a través de la experimentación de un nuevo modelo de lujo.

No hay texto alternativo automático disponible.

LIPOLIFT STRUTTURA
Lipolift Papada Estructura es un tratamiento en crema estudiado para intervenir en los pliegues de laxitud cutánea y en las imperfecciones producidas por el exceso de grasa localizada en la zona entre la papada y el cuello.

Su acción específica consiste en remodelar las líneas de la papada y redensificar el cutis, de forma que disminuye la imperfección producida por la grasa subcutánea que se hace cada vez más visible a medida que las fibras que sujetan la piel van perdiendo tonicidad.


LIPOLIFT STRUTTURA

Un producto a tener muy en cuenta para paliar los efectos en una zona a veces "olvidada" de cuidar. La zona del mentón necesita cuidados al igual que el cuello,para que el paso natural de los años no haga estragos en el y mantengamos la firmeza e hidratación que precisa. Un producto 10 para ello.

¿Quieres conocer este producto en profundidad?

Comentarios

  1. No la conocía, pero desde luego la presentación no podría ser más tentadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Muy interesante. Es una zona muy olvidada e importante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es por eso merece recordar que hay que cuidarla!
      Besos;))

      Eliminar
  4. Great products ... they will love it.
    Kisses;))

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en que el mentón es una zona olvidada y está genial que se den a conocer productos para ella. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario