Top Social

¿Conoces lo último de Sakai?

5/04/2017

SAKAI

Conciencia Natural


La importancia de la cosmética Bio, es cada vez mas importante para mi,una cosmética inteligente, basada en los principios de la naturaleza,descubro productos muy interesantes que me aportan enormes beneficios,además mi piel sensible, encuentra en ella, la satisfacción de sentirse cuidada,protegida absolutamente. En Sakai Laboratorios,encuentro productos, que son una auténtica maravilla de la naturaleza. Para mi, fundamental el cuidado exquisito de mi piel,con Sakai lo tengo.


Sline Control Block H2O Slim
Block H2O Slim es un potente atrapagrasas que además es eficaz para el control de los carbohidratos ingeridos. Es el más potente bloqueador de grasas del mercado, hasta 175 veces más efectivo que el Chitosán y además no contiene alérgenos.
Actúa eficazmente desde la primera toma reduciendo la ingesta de calorías al bloquear el 80% de las grasas.


Un potente producto que ofrece grandes resultados de manera constante,con ayuda de una alimentación sana y saludable y ejercicio de manera regular.

Perfect Dermcap
Complemento alimenticio a base de L-cistina, vitaminas B1, B12, B2, B3, B5, B6, C, D3, E, Biotina, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Yodo, Selenio y Zinc.
El zinc contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y uñas en condiciones normales. Las vitaminas B2, B3 y el yodo contribuyen al mantenimiento de la piel, la biotina al mantenimiento de la piel y el cabello, y el selenio al mantenimiento del cabello y uñas, en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Las vitaminas B2, E, el cobre, el manganeso y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Otro gran producto de la firma que actúa fortaleciendo uñas y cabello,excelentes resultados los que ofrece este producto.
Como siempre lo recomiendo.