Top Social

¿Conoces la cosmética natural de lujo?

5/11/2017
Natural Bella Cosmetica

Cosmética Natural de Lujo



La imagen puede contener: una persona, sonriendo, velas, primer plano y texto

Ya sabéis que la cosmética natural es una de mis grandes pasiones,desde que la descubrí no paro de aprender cosas estupendas sobre ella,de probar sus innumerables beneficios y resultados y de conocer firmas fantásticas que nos ofrecen productos maravillosos,que vale la pena descubrir y probar. La firma que hoy os presento Natural Bella Cosmetica es una firma que reúne las mejores cualidades que la cosmética natural puede tener,con unos activos que son una auténtica delicia para nuestra piel. Con ella las pieles más sensibles y exigentes se van a sentir especialmente cuidadas y exquisitamente tratadas.


No hay texto alternativo automático disponible.


Natural Bella Cosmetica y su Filosofía
“Porque tal como tú… somos naturales”
Tras años pasando de una crema a otra,empezando por las marcas cosméticas más costosas, pasando por marcas farmacéuticas, llegando al final a las cremas denominadas “naturales”, siempre acababan por encontrar algo que no les satisfacía.

Por ello decidieron crear sus propios productos cosméticos, los mejores que nuestra piel nunca ha probado, sin química, sin moléculas perjudiciales, tan solo con productos sanos, benéficos y, por supuesto, naturales y ecológicos.

Con amor y conocimiento Marco Di Matteo, experto en el campo de la investigación de laboratorio y Susanna Di Matteo,con experiencia pluridecenal en el campo de la estética y la cosmética, ambos amantes y respetuosos de la Naturaleza.
El resultado son cremas naturales, perfectamente formuladas gracias a un minucioso trabajo de investigación y riquísimas en principios activos, elaboradas con toda nuestra pasión.
Estas cremas van a cambiar tu piel.

No hay texto alternativo automático disponible.

CARICIAS, TRATAMIENTO FACIAL ANTIARRUGAS NATURAL
El tratamiento facial caricias está compuesto por las 3 cremas faciales ecológicas anti arrugas de natural bella.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE CADA CREMA NATURAL
Piel de Rosa, crema día natural: con Agua de Rosas, Argán, Karité, Aguacate, Caléndula, Oliva Virgen Extra
Acqua, Sérum facial bifásico natural: con ácido Hialurónico en alta concentración, Aguacate, Manzanilla, Vitamina E y extracto de Acmella Olareacea, la flor que proporciona efecto lifting natural
Piel de Miel, crema de noche natural: con Oliva Virgen Extra, Karité, Cera de Abejas, Miel, Jalea Real, Propóleo , Lavanda y Acmella Olareacea, la flor del lifting facial natural.

tratamiento facial, tratamiento antiarrugas

Un tratamiento que quiere mantener la juventud en las pieles maduras,maravillosos activos que mantienen la juventud devolviendo la frescura y luminosidad a la piel,aporta los nutrientes que esta necesita,activa la producción de colágeno y es genial el efecto lifting que aporta a la piel desde las primeras aplicaciones.


¿Quieres conocer mas de este y el resto de tratamientos?