TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces los mejores bolsos italianos?

Mis bolsos online
Complementos perfectos

La imagen puede contener: una o varias personas

No puedo vivir sin un buen bolso,(lo reconozco) son mi perdición al igual que los zapatos y complementos,por eso me pierdo cada vez que encuentro una tienda estupenda como la que hoy os descubro,que seguro va a hacer las delicias de mas de una si os gustan los bolsos tanto como a mí.
Me gusta sobre todo que sean diferentes,que me sorprenda el diseño y por supuesto que sean de calidad. Mis bolsos online despierta en mí un montón de sensaciones nuevas cada vez que entro en su web. Su variedad de bolsos y complementos es tan amplia como divina,el mejor escaparate que puedes encontrar.


Una andadura de mas de 16 años les avalan,trabajando en el sector de la piel de alta calidad. Mis bolsos online nace para ofrecer al mundo sus estupendos artículos,las mejores tendencias en bolsos de piel,complementos y pequeña marroquinería para mujer y hombre. También podéis encontrar una estupenda gama de tocados y pamelas.
Es una empresa activa e emprendedora,donde su principal propósito es el trato exclusivo para los clientes. Sus bolsos son de alta calidad,confeccionados en Italia,que no os van a dejar indiferente.

La imagen puede contener: texto


BOLSO BANDOLERA DE PIEL CON TACHAS CAMPELL
Los bolsos de piel para mujer Campell, serán vuestras bandoleras preferidas, por su piel con textura suave con una gran combinación de colores, la cual le aportará un toque muy elegante. Bolso fabricado con asa de mano y bandolera con asa extensible, con tachas...




Me encantan los bolsos tipo Flap son de mis preferidos,son cómodos muy versátiles y se han convertido en un complemento de lo mas trendy. Super fácil de combinar con varios estilos,un diseño al que se le puede sacar mucho partido. En mi armario es uno de los bolsos estrella. ¿No os parece ideal?
  
¿Quieres conocer todos los colores de este modelo?

Comentarios

Publicar un comentario