Top Social

¿Quieres conocer una tienda online que te va a enamorar?

4/03/2017

MUMONA

Tienda on-line de cosmética y algo más para BEAUTY LOVERS

La imagen puede contener: texto

Me encantan las tiendas online que apuestan por la cosmética de calidad y por enseñarnos toda una cultura alrededor de ella,en Mumona he descubierto un oasis de belleza maravilloso,con mucho por ofrecer y mucho por trabajar el cuidado de la piel para que luzca sana y bonita.
Adoro toda su cosmética,encuentro una amplia gama de marcas estupendas que ofrecen resultados,lo que busco siempre y lo que pido a un buen producto. Hoy os hablo de ella y de un producto Kinessences,una de sus marcas de cabecera,un descubrimiento divino.
Me encanta Mumona y ya soy una "Beauty Lover"

No hay texto alternativo automático disponible.

Mumona y su Filosofía
Mumona es una tienda on-line de cosmética multimarca para beauty lovers donde encontrarás marcas de belleza sensacionales, innovadoras y que apuestan por invertir sus recursos en la calidad de sus productos antes que en magnificentes campañas de publicidad.

Probablemente sus marcas nunca hagan un anuncio con Cara Delevingne, Demi Moore o Gerard Butler, vamos... que si alguna vez pillan a alguno de estos famosos con uno de los productos que tienen, casi seguro al 100% que será porqué se han colado entre sus imprescindibles de belleza sin ningún contrato de por medio.


No hay texto alternativo automático disponible.
Kinessences detox nectar
14 beneficios para cabello y cuero cabelludo en 1 solo gesto, se dicen pronto. Kinessences Detox Nectar es la última novedad que KIN Cosmetics ha presentado dentro de la maravillosa línea kinessences y que acaba de salir al mercado.
Kinessences Detox Nectar es un innovador tratamiento multifuncional para cabello y cuero cabelludo que reúne extraordinarios beneficios. Se trata de una crema en spray sin aclarado que desde la 1ª aplicación protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello.


Resultado de imagen de Kinessences detox nectar fotos mumona

Estupendo descubrimiento de Kinessences,el resultado del cabello es fantástico por sus grandes beneficios para el. En mi caso puedo decir que el cabello ha recuperado brillo,cuerpo y es perfecto para usar como protector del calor,sellando las puntas adecuadamente.


 ¿Quieres descubrir sus beneficios?