TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te preocupan las manchas solares?

Eucerin


Protege y restaura la salud de la piel

No hay texto alternativo automático disponible.


Hablar de Eucerin es sinónimo de confianza y protección para tu piel,que duda cabe que es una gran marca que se avala por si misma,gracias a su impecable trayectoria así como su constante innovación en estudiar los problemas de las pieles mas problemáticas y con necesidades muy especificas. Probar Eucerin es tratar la piel con rigor y con el respeto que necesita y merece. Una de sus últimas novedades es la que hoy os presento,unos estupendos productos que son los aliados perfectos ahora que acabamos de dar la bienvenida a la primavera.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano


EUCERIN® EVEN BRIGHTER

Primavera, tiempo de prevenir las manchas solares

El ocio y las actividades al aire libre vuelven a ocupar nuestros días, pero no hay que olvidar que las radiaciones solares pueden traer consecuencias negativas para la salud, si no tomamos las debidas precauciones. La exposición solar genera e intensifica las manchas de pigmentación en la piel. Aunque en invierno son menos perceptibles, éstas requieren un cuidado continuo y más intenso especialmente en primavera, para preparar adecuadamente la piel de cara al verano, cuando el riesgo es máximo.


Eucerin® Crema de día Even Brighter
Crema hidratante de día que reduce y controla las manchas de pigmentación difusas o localizadas. Contiene B-Resorcinol que actúa frenando la producción de melanina, Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación solar y FPS 30 + protección UVA para prevenir la aparición de nuevas manchas. No es comedogénico, tiene perfume suave y está exento de parabenos.





Eucerin® DermatoCLEAN 3 in 1
 Solución Micelar Limpiadora
Este gel suave pero efectivo elimina el maquillaje y permite que la piel respire con mayor facilidad. Reúne 3 soluciones en 1: es limpiador, es tónico y es desmaquillante de ojos, para una limpieza facial completa, rápida y cómoda. Está adaptado al pH de la lágrima (pH 7,5) y testado oftalmológicamente. Para todo tipo de pieles, se aplica sin necesidad de aclarar con agua.

El resultado: una piel limpia y sana. Con agentes limpiadores no aniónicos (Alkil-Poli-Glucósidos) y agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, ni colorantes. La hidratación de la piel aumenta significativamente tras una semana de uso habitual.

Un dúo maravillo que ya me acompaña en mi rutina de belleza,me encanta la solución micelar,pues a mi piel sensible le sienta genial,calmándola y dejándola totalmente limpia. La crema de día es un bálsamo maravilloso,a la vez que hidrata,dejando la piel con una sensación de confort duradera e intensa.
Mas Información


Comentarios

  1. Pues no he probado la micelar de esta marca pero me inspira confianza, así que la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta en especial no la he probado y la marca la verdad es que siempre me ha ido bien. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la probaré porque es una marca que todos los productos que he usado me han ido de maravilla!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero la verdad es que la marca me gusta mucho. Todo lo que he probado de Eucerin me ha dado bueno resultados, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es muy buena y a mi me encanta tendré que tomar nota del producto guapa besos

    ResponderEliminar
  6. Fantastic post Dear, thanks for sharng:)
    kisses

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, aunque a mi madre le encanta pero dice que es un poco careta. Siempre intento cogerle muestras jajajaj

    ResponderEliminar
  8. No tengo manchas, pero me encantaría probar el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  10. Los tendré en cuenta.
    El agua micelar me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario