Top Social

¿Te gustan los complementos en pieles exóticas?

3/20/2017


Manufactures Velasco
Bolsos y complementos en pieles exóticas
La firma de la que hoy os hablo es muy especial para mi,fue amor a primera vista al conocer sus fantásticas creaciones y desde entonces mi relación con ellos es estupenda.
Ya sabéis que soy una enamorada de los complementos,de complementos únicos,diferentes,que tengan un sello muy personal,que aporten cosas nuevas y sobre todo que me hagan soñar a la hora de crear mis looks diarios. Con Manufactures Velasco he descubierto unos complementos estupendos,hechos con pieles exóticas.

M.Velasco y su Filosofía
Es una empresa radicada en Valencia,estupenda ciudad junto al maravilloso mediterráneo. Desde sus comienzos fabrican 
bolsos y complementos en pieles exóticas. Sus ideas de diseño parten de una mentalidad tradicional pero unida a la filosofía moderna. Su finalidad realizar piezas únicas y exclusivas. 
El "trencadís" es un ejemplo, no hay dos iguales; lo mismo sucede con las pieles y las personas que usan sus productos. Su máxima de trabajo,el respeto a la diversidad de la vida salvaje animal. Es por ello que sus productos 
se fabrican solo con pieles procedentes de animales que cumplen los requisitos exigidos en la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres” CITES,firmado en Washington el 3 de marzo de 1973.
¡Esto es lo mas importante para la tranquilidad del consumidor!


Tuve el placer de llevar uno de sus diseños en el evento #FriendsFluencer del pasado 25 de Febrero,con un diseño hecho exclusivamente para la ocasión,una estupenda cartera francesa.
Modelo SonyMss
Exterior: Panel de serpiente NON CITES.
Interior: Cuero de cordero.
Metales: NiquelFree color Niquel
Detalles: Bolsillo interior abierto.
Cierre presión. 
Muñequera intercambiable. 
Cadena opcional.

Un modelo "trencadis de cartera francesa"
muy especial,al mismo tiempo su versatilidad te da opción a jugar con ella para crear un look mas casual o chic.

¿Quieres conocer mas modelos?