Top Social

¿Te preocupan las manchas solares?

3/21/2017

Eucerin


Protege y restaura la salud de la piel

No hay texto alternativo automático disponible.


Hablar de Eucerin es sinónimo de confianza y protección para tu piel,que duda cabe que es una gran marca que se avala por si misma,gracias a su impecable trayectoria así como su constante innovación en estudiar los problemas de las pieles mas problemáticas y con necesidades muy especificas. Probar Eucerin es tratar la piel con rigor y con el respeto que necesita y merece. Una de sus últimas novedades es la que hoy os presento,unos estupendos productos que son los aliados perfectos ahora que acabamos de dar la bienvenida a la primavera.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano


EUCERIN® EVEN BRIGHTER

Primavera, tiempo de prevenir las manchas solares

El ocio y las actividades al aire libre vuelven a ocupar nuestros días, pero no hay que olvidar que las radiaciones solares pueden traer consecuencias negativas para la salud, si no tomamos las debidas precauciones. La exposición solar genera e intensifica las manchas de pigmentación en la piel. Aunque en invierno son menos perceptibles, éstas requieren un cuidado continuo y más intenso especialmente en primavera, para preparar adecuadamente la piel de cara al verano, cuando el riesgo es máximo.


Eucerin® Crema de día Even Brighter
Crema hidratante de día que reduce y controla las manchas de pigmentación difusas o localizadas. Contiene B-Resorcinol que actúa frenando la producción de melanina, Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación solar y FPS 30 + protección UVA para prevenir la aparición de nuevas manchas. No es comedogénico, tiene perfume suave y está exento de parabenos.





Eucerin® DermatoCLEAN 3 in 1
 Solución Micelar Limpiadora
Este gel suave pero efectivo elimina el maquillaje y permite que la piel respire con mayor facilidad. Reúne 3 soluciones en 1: es limpiador, es tónico y es desmaquillante de ojos, para una limpieza facial completa, rápida y cómoda. Está adaptado al pH de la lágrima (pH 7,5) y testado oftalmológicamente. Para todo tipo de pieles, se aplica sin necesidad de aclarar con agua.

El resultado: una piel limpia y sana. Con agentes limpiadores no aniónicos (Alkil-Poli-Glucósidos) y agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, ni colorantes. La hidratación de la piel aumenta significativamente tras una semana de uso habitual.

Un dúo maravillo que ya me acompaña en mi rutina de belleza,me encanta la solución micelar,pues a mi piel sensible le sienta genial,calmándola y dejándola totalmente limpia. La crema de día es un bálsamo maravilloso,a la vez que hidrata,dejando la piel con una sensación de confort duradera e intensa.
Mas Información