TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres tener una piel de seda?

Calidad, Salud, Sabor

ACILAC AHA

Cuida tu oiel.

Sawes es una empresa que siempre me sorprende para bien,ya os hable de ella aquí,y esta vez vuelvo a presentaros uno de esos productos que dejan huella cuando los pruebas. Creo que ha sido un autentico boom el producto y también que muchas de vosotras nos habéis podido resistiros a probarlo. Acilac AHA ¿verdad? 
Os hablo de el y de sus fantásticas propiedades.



Acilac AHA


Sawes y su Filosofía
Sawes,fue fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.

En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

Sawes

ACILAC AHA
El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.
Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Especialmente indicada para pieles secas.
La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5.
Elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.
Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac AHA, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.
Envasado en práctica botella con precinto de seguridad (newpap)

Sawes

Una experiencia maravillosa con esta leche de tratamiwnto realmente me encanta su textura que es delicada y facil de rapida absorcion. El nivel de hidratacion es mas que optimo y la sensacion de "piel de sesda" es maravillosa. Un regalazo para mimar vuestra piel.

¿Quieres tenerlo ya?






Comentarios

Publicar un comentario