Top Social

¿Quieres una coleccion que es musica celestial?

12/09/2016


 THE SOUND OF BEAUTY
La coleccion perfecta
Resultado de imagen de SOUND OF BEAUTY art deco

Si tuviera que definir la belleza lo haría en una palabra ARTDECO,esta firma reúne las características precisas y maravillosas que tiene que tener una firma de calidad,gusto por el trabajo bien hecho,al detalle. 

Armonía en sus formas,precisión en sus productos,pasión y alegría en los detalles que hacen que se haya convertido en una de mis firmas de cabecera. Conocer Artedeco es amar las cosas bien hechas. 
Cada colección es un baile de colores,de texturas exquisitas que hacen que maquillarse sea finalmente una obra de arte.

Os presento su colección de Otoño Invierno 
THE SOUND OF BEAUTY🎼-Fashion Colors Fall/Winter 16♥🎹
<3

Resultado de imagen de SOUND OF BEAUTY art deco
"The Sounds of Beauty" refleja la fascinación por la música clásica: el contraste de sus notas alegres y sus ritmos profundos y conmovedores se traducen en la nueva colección de otoño/invierno. Los colores tierra combinados con tonos violetas y nude componen los "ritmos de belleza" de esta temporada. El estilo barroco y la elegancia de la música clásica se funden en una perfecta sinfonía otoñal de tendencia.


Resultado de imagen de SOUND OF BEAUTY art deco


BLUSH COUTURE
Esta edición limitada de Blush Couture presenta
 una magnífica combinación de tres colores para tus mejillas: un tono tierra suave, un rojo malva y un elegante tono nude. El dibujo en relieve de los polvos mezcla flores y notas musicales, que junto al diseño del envase convierten Blush Couture en un colorete espectacular.

IN ONE MASCARA
All in One Mascara curva, define, aporta volumen extremo y alarga las pestañas. Los cepillos entrelazados separan y proporcionan volumen a las pestañas, mientras que la cera de Carnauba las mantiene nutridas y flexibles.

ART COUTURE NAIL LACQUER
ARTDECO presenta lo último en maquillaje de uñas: un esmalte con tecnología y pincel high-tech, envuelto en un envase diseñado en exclusiva por ARTDECO. Todos los componentes de este esmalte de uñas se integran en un único concepto: Elegancia, Diseño, Colores de ensueño, Textura probada y Pincel de alta precisión. Su estudiada fórmula de última generación, combina 2 tipos diferentes de resinas creando un espectacular efecto vinilo de larga duración, con intensa cobertura y vibrantes colores. La textura contiene un UV-absorbedor, cuál protege de despintarse y amarillear. Una o dos capas son suficientes para conseguir una total opacidad. Su acabado gel ofrece un secado rápido y múltiples ingredientes que tratan las uña.

Artdeco.

Una coleccion mas que divina,una vez mas la calidad de sus proctos como el packaging de los mismos me vuelve a sorprender,una coleccion que hara las delicias de las enamoradas de la firma.

¿Quieres conocer la coleccion completa?