Top Social

¿Conoces la última linea de Perricone MD?

12/05/2016

Predice el futuro de tu piel

Belleza desde el interior hacia fuera

Cosmética de calidad.

Si hablamos de cuidar la piel tenemos y debemos hablar de Perricone MD,una firma que trata nuestra piel con soluciones mas que extraordinarias y eficaces. Una firma que es sinónimo de excelencia en cosmética,cada producto suyo es una fuente de riqueza en activos para tratar los problemas mas comunes de la piel,sus productos están formulados para atacar desde el primer momento todo signo evidente de decadencia en la piel de nuestro rostro.Desde que descubrí sus maravillosas fórmulas se proyecta en mi cutis una luz distinta y yo feliz de descubrir una cosmética tan maravillosa,.
¡Tienes que descubrirla!

Cosmética de lujo.

Perricone y su Filosofía
Perricone nos ofrece soluciones únicas para el cuidado de la piel,tratando la piel como algo extraordinario y satisfaciendo las 
diferentes necesidades en las distintas etapas, el Dr. Perricone formuló cuatro prescripciones con las que ofrecer soluciones extraordinarias a los problemas comunes de la piel, con las que atacar
y abordar todas las fases del envejecimiento.
cuerpo recibe a través de la alimentación es el que va a dejar nuestra piel más saludable y radiante.


Os hablo de un producto estrella de su ultima linea:
Pre:Empt formulada con Nrf2 Antioxidant Support Complex (Complejo Antioxidante Nrf2) para prevenir y corregir los primeros signos visibles del envejecimiento. Esta línea de 4 productos activa los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres que causan las líneas finas, los poros dilatados y las ojeras.


Lanzamiento Perricone MD.


Skin Perfecting Serum

Formulado con la máxima concentración de Nrf2 Antioxidant Support Complex para combatir los primeros signos del envejecimiento.

Rehidrata la piel con los antioxidantes poderosos de este potente tratamiento de sensación sedosa, que ofrece la mayor concentración de Nrf2 Antioxidant Support Complex ™ para ayudar a proteger la piel del estrés oxidativo natural causado por el envejecimiento prematuro. Científicamente formulado para adelantarse a los primeros signos visibles de envejecimiento: líneas finas, textura desigual de la piel, poros visibles, sequedad y opacidad, el complejo Nrf2 Antioxidant Support Complex ™ pendiente de patente de Perricone MD ayuda a mejorar la barrera natural de la superficie de la piel y conservar la piel suave, refinada, hidratada y de aspecto juvenil.

Perricone MD

Todo lo que pueda decir de este serum es poco,empiezo contando lo deliciosa que resulta la textura,fresca,suave,tacto de terciopelo,..que se funde enseguida con la piel. 
En general,todas las texturas Perricone son una delicia. Es de una eficacia extraordinaria tratando el tono de la piel,lo iguala desde las primeras aplicaciones,trata los poros visibles de manera mas que evidente y devuelve a la piel una juventud y luminosidad que hace recuperar años perdidos de belleza y vida.
¡Me tiene enamorada!

¿Quieres conocer la linea completa?