Top Social

¿Quieres conocer una nueva firma de productos naturales?

11/21/2016

REGENERACIÓN CAPILAR
COSMÉTICA NATURAL
INFUSIONES Y TÉS
¡Como es natural!
Neoregen.

Buen momento ahora que estrenamos otoño de hablaros de una firma que nos ofrece cosmética natural y no solo eso, también nos ofrece una gran variedad de infusiones y tés (otra de mis grandes pasiones) Da gusto descubrir que lo "natural " no solo es una moda pasajera que surgió,se ha instalado en nuestras vidas pisando fuerte y yo mas que encantada de descubrir a través de ella,todo un mundo de posibilidades terapéuticas,de soluciones a pequeños e incluso grandes problemas.

Neoregen se nos presenta como un descubrimiento maravilloso,viene para ofrecernos productos de una gran calidad,y precio que os va a sorprender. Os hablo de ella y de unos productos que llevo un tiempo probando que son gloria de la naturaleza.

Infusiones.

Neoregen y su Filosofía
Nuestro secreto:
“Observar, Escuchar e Investigar”
Neoregen se diferencia de otras marcas,su objetivo es cuidarte de manera natural y efectiva,poniendo a nuestro alcance sus conocimientos en forma de productos. Para ello,nos informan de cualquier duda o pregunta que queramos saber. De esta manera es mas fácil formarnos una opinión propia sobre este gran mundo que es Neoregen,de esta manera,elegimos nosotros cuidarnos de una manera acertada y responsable.

Somos distintos, trabajamos distinto, descubre por qué en nuestro blog.

Tés.

Productos Neoregen


INFUSIONES

Los mejores tés e infusiones de origen, recolectados a mano de forma artesanal como manda la tradición oriental. Productos selectos, exclusivos, de cosechas limitadas o de temporada. Traídos de las regiones más importantes de China, Japón e India…
Una gran variedad de infusiones que puedes encontrar aqui.


Infusiones Neoregen.

Exquisitos los tés que tienen en todas sus variedades,así como el resto de infusiones para tratar distintas dolencias y problemas. De Frutos del bosque una estupendo variedad que esta deliciosa y me ha encantado conocer de esta firma,la calidad y sabor de las infusiones es mas que notable al saborearlas.



CHAMPÚ REGENERADOR
 Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendras, aceite de coco, camomila, té verde, romero, tomillo, salvia, extractos de plantas.


LOCIÓN REGENERADORA
 Ingredientes: Camomila, té verde, romero, tomillo, salvia y extractos de plantas.

Loción Regeneradora.

Maravilloso dúo para tratar el cabello,me he encantado la sensación de frescor y limpieza que deja,el champú elimina los picores típicos de los cabellos sensibles como el mío,al tiempo que lo deja perfecto,hidratado y lleno de brillo y vida. La loción regenaradora de momento promete,pues este otoño no tengo apenas problemas de caida del cabello.



SERUM REPARADOR
 Ingredientes: Aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de almendras, aloe vera, aceite de rosa mosqueta, soja, avena, (Q-10) y ácido hialurónico.

CREMA PIELES SENSIBLES
Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendras, aceite de coco, camomila, té verde, caléndula, romero, tomillo, salvia, albahaca, cúrcuma, clavo, diente de león y extractos de plantas

Crema pieles sensibles Neoregen.

El serum reparador es un auténtico bálsamo para la piel sensible que necesita un cura rápida y efectiva de nutrición y reparación de su estado. Devuelve el brillo,la vitalidad y la uniformidad de tono a la piel a las semanas de aplicación.

La crema es especial y delicada en textura para tratar problemas tales como (psoriasis, acné, manchas, irritaciones...) estupenda para hidratar y llenar de juventud y vitalidad la piel al instante.


CREMA HIDRATANTE BÁSICA
Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendras, aloe vera, manteca de karité.

VASELINA
Ingredientes: Miel, cera de abejas, aceite de coco, aloe vera y manteca de karité.

CREMA SOLAR

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de almendras, aloe vera, manteca de karité y protector solar natural.



Crema Hidratante Neoregen.

La cajita de vaselina es divina para esta época,la llevo en el bolso a todas partes y sobra decir que es un bálsamo estupendo para los labios ahora que con el frío se cortan,agrietan y resecan en ocasiones.

La crema hidratante es un básico ideal para tratar en cualquier momento la piel,si la llevas desnuda y con el frío necesitas renovar el aporte de hidratacion. Y el solar sin duda lo empezaré a usar cuando asome de nuevo la época estival.
Ya os contaré sobe el.

¿Que os han parecido estos productos?
 ¿Queréis descubrir todo un mundo natural?

Os dejo los enlaces de sus canales y web,donde podéis encontrar y adquirir estos y otros productos que están a puntito de salir al mercado.
¡Os van a encantar!