Top Social

¡Alisa tu cabello con la nueva tecnología de alisado al VAPOR!

11/22/2016


 FABTECH STEAMPRO


Elegance Hair Extensions.


Uno de mis lugares preferidos

Elegance Hair Extensions 
para estar a la última con 

lo mejor en belleza,siempre es un placer hablaros de ellos,me encantan las ideas que nos ofrecen siempre en tratamientos,complementos de belleza,para el cabello y un sin fin de dispositivos para lucir una melena de ensueño. Hoy os hablo de uno de sus productos estrella que seguro mas de una va a querer después de leerme. Lo último en alisado al vapor.
Un cepillo que es un auténtico regalazo ahora que llega Navidad.

Elegance Hair Extensions y su 
Filosofía

Una empresa joven, dinámica, creativa y de moda que ofrece no sólo extensiones de cabello, sino también ideas de peinado, técnicas y herramientas que ayudarán a lograr el aspecto deseado en cada ocasión.


CEPILLO ALISADOR FABTECH STEAMPRO

Cepillo al vapor.



¡Alisa tu cabello con la Nueva tecnología de alisado con VAPOR!

El repetido uso de las planchas tradicionales causa daños en el cabello.

La STEAM PRO alisa el cabello dejándolo con una apariencia más sana sin dañarlo. Esta nueva manera de alisar el cabello usando vapor añade hidratación al cabello resultando un cabello liso, suave y brillante.

Cepillo Elegance hair Extensions.

Un cepillo que ha llegado para revolucionar la manera de alisar el cabello como conocíamos hasta ahora. Desde que lo tengo,ya no quiero otra cosa,(creo que la plancha pasó a mejor vida)fácil de manejar el cabello,lo alisa estupendamente y es apto para cualquier tipo de cabello,pues puedes regular la temperatura ideal según proceda. Su función de alisar con vapor hace que el cabello quede más natural y cuidado al máximo.


¿Quieres tener uno?


En la web Elegance Hair Extensions tenéis un descuento hasta el día 1 de Diciembre del 20% en la cesta de compra tenéis que poner este código STEAMPROB y el cepillo es vuestro con este descuentazo.



¡Venga no te quedes sin el tuyo!

Elegance Hair Extensions