Top Social

¿Conoces el cepillo antitirones?

11/18/2016


Laboratorio Free Farma


Productos para el cuidado de la mujer,
 el bebé y las mascotas

Belleza.

Llevar un cabello impecable y bien cuidado siempre ha sido una de mis prioridades para estar radiante. No solo cuidar la piel es portamanteo,el cabello es fundamental,una importante carta de presentacion.


Los productos escogidos para ello deben ser de la mejor calidad y de firmas de confianza que me me hagan sentir segura a la hora de probar algo. No solo hablo de cosmetica del cabello tambien de los accesorios y utensilios que utilizamos tal como un buen cepillo. De eso os hablo y de una tienda online donde lo vais a encontrar Freefarma.

 Esto y cosas estupendas para nosotras,bebes y tambien cositas para vuestras mascotas.

Cepillos mujer.

FreeFarma Y SU FILOSOFÍA
Una firma que nace hace mas de 10 años con la idea de vender sus propias maracas,
sin dejar de ser distribuidor de otras firmas destacadas,en España e Internacionalmente.

Sus productos se venden en 
en farmacias, parafarmacias y grandes superficies los promociona un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional con una gran trayectoria.

FreeFarma innova siempre para traernos las ultimas novedades que nos ofrezcan resultados. En ella encontramos estas marcas:

IVR SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, DIFRAX y SCHAEBENS son las marcas que actualmente FreeFarma comercializa y distribuye, posicionadas cómo líderes en el mercado Europeo.



CEPILLO ANTITIRONES MICHEL MERCIER

Cepillo de cabello.


Cepillo antitirones Femenino – Cabello normal
Cepillo con un mango más fino, cómodo y ergonómico que permite un mejor agarre. Desenreda sin tirones (Patentado). No más tirones. Reduce la caída del cabello. Ideal para usar cada mañana. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre le cabello durante el cepillado.



Estupendo cepillo el que nos ofrece FreeFarma lo puedes encontrar en tres versiones,cabello normal como este,cabello fino y cabello grueso. En cualquiera de sus versiones vas a encontrar un cepillo que desenreda el cabello sin tirones(es genial) que lo deja suave sin ápice de electricidad estática y lleno de vida y salud. ¡Es el cepillo perfecto!


¿Quieres tener uno?