Top Social

¿Quieres una solución instantánea y efectiva para dar densidad a tu cabello?

11/17/2016

Redenhair

Descubre las Fibras de Queratina

Implante capilar.

Ya sabéis la importancia del cabello, fundamental cuidarlo siempre,pero hay épocas del año que requiere una atención especial,siempre en el cambio de estación hay que prestar los cuidados que necesita como consecuencia de ello. En otoño y ahora en primavera,la caída del cabello es muy común y es fácil que nos afecte,como consecuencia el cabello se resiente y podemos encontrarlo mas debilitado por la pérdida estacional,más quebradizo y con menos vida. 

Para ello existe Redenhair,un novedoso tratamiento que actúa desde el interior también,para paliar las consecuencias de la temida caída del cabello. 
Os detallo sobre un lanzamiento estupendo de la firma que seguro vais a querer probar.

Da cuerpo al cabello.


REDENSIFICADOR CAPILAR REDENHAIR

El Redensificador capilar de REDENHAIR es una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen a tu cabello o disimular la alopecia.Cada cabello gana grosor y densidad instantáneamente ¡indetectable!

Disponible en 8 tonos.


Fibras de Queratina.



¿Como funciona el REDENSIFICADOR CAPILAR REDENHAIR?


Un maravilloso descubrimiento de la firma que merece la pena descubrir,me apetecía mucho probar con el y jugar un poco con mi cabello,el cual es fino y aunque no tengo ningún problema de alopecia ni caída me apetecía darle mas cuerpo y comprobar resultados. Redenhair es una firma que ya conocía (había probado su anterior lanzamiento) y quede encantada con el. Con este nuevo producto solo puedo hablar maravillas de nuevo.


¿Queréis conocer y buscar vuestro color para probarlo?

Parafarmacias de El Corte Ingles